Babel da largas al Deportivo para renovar

RYAN  BABEL DA LARGAS AL DEPORTIVO PARA RENOVAR SU CONTRATO CON LA ENTIDAD HERCULINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RYAN BABEL DA LARGAS AL DEPORTIVO PARA RENOVAR SU CONTRATO CON LA ENTIDAD HERCULINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Deportivo de la Coruña Ryan Babel firmó un contrato temporal con la entidad herculina hasta el 31 de diciembre.

El equipo de la ciudad gallega ha intentado presentar una oferta para renovar al futbolista Ryan Babel hasta el próximo 30 de junio pero el representante del futbolista ha dado largas al jugador.

Babel es uno de los jugadores del Deportivo de la Coruña que está rindiendo a muy buen nivel en este inicio de temporada, hasta el punto de convertirse en insustituible en cuanto ha cogido la forma para el equipo entrenado por Garitano.

Ryan Babel es un futbolista muy interesante que el Deportivo de la Coruña fichó cuando Joselu Mato se lesionó al cuarto de hora de jugar en su primer partido de la temporada. Joselu volvió a recaer de su lesión y estará más tiempo de baja del indicado.

El representante de Ryan Babel ha dado largas al Deportivo de la Coruña en varias ocasiones, por lo cual se deduce que el futbolista aún no ha decidido su futuro de cara al mercado de invierno.

Quizá Ryan Babel esté esperando la oferta de algún club importante para volver a la primera línea del fútbol mundial, al igual que cuando estaba jugando en uno de los equipos importantes de la Premier League, el Liverpool.

Estaremos atentos a la posible renovación de Ryan Babel por el Deportivo de la Coruña para el próximo mercado de invierno. El equipo coruñés espera que el futbolista renueve su contrato para la segunda vuelta del campeonato ya que necesita jugadores de calidad como él para intentar salvar al club.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sirigu posible fichaje del Niza

Posibles onces comunio Liga Santander jornada 13

[BOMBAZO] Kenny Tete posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...