Babb recuerda a Cristiano Ronaldo en sus inicios

EL CENTRAL IRLANDÉS PHIL BABB RECUERDA LOS COMIENZOS DE CRISTIANO RONALDO EN EL SPORTING DE LISBOA RECORDANDO UNA ANÉCDOTA DEL PRIMER ENTRENAMIENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL IRLANDÉS PHIL BABB RECUERDA LOS COMIENZOS DE CRISTIANO RONALDO EN EL SPORTING DE LISBOA RECORDANDO UNA ANÉCDOTA DEL PRIMER ENTRENAMIENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pocas veces se habla de Cristiano Ronaldo cuando aún era un joven inexperto en sus inicios como profesional, pues a grandes rasgos hablar de Cristiano Ronaldo es inmediatamente remontarse al Manchester United y al Real Madrid, sin embargo fue ahora el ex jugador irlandés Phil Babb quien declaró ante los medios una curiosa impresión sobre los comienzos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo comenzó su carrera deportiva en el Sporting de Lisboa como todos sabemos, y casualmente en sus primeros días como futbolista profesional el astro portugués coincidió con el central irlandés Phil Babb, quien llegaba a Portugal buscando encarrilar el final de su carrera.

Phil Babb comentó ante Daily Star que en aquel entonces Cristiano Ronaldo comenzaba a entrenarse con el primer equipo del Sporting de Lisboa, y de esta manera logró coincidir con él en los entrenamientos, sin embargo para sorpresa de todos Cristiano Ronaldo no fue bien recibido por el central irlandés puesto que Cristiano humilló al irlandés y este le respondió posteriormente de mala manera “Recuerdo cuando entró en el vestuario, muy delgado, con un gran peinado. Después estuvimos haciendo un ejercicio de ataque contra defensa, todos los atacantes venían contra nosotros. Él venía contra mí, pasó la pierna por encima de la pelota una vez, dos veces, tres veces, pasa y lanza la bola a la escuadra. El resto de chicos se echaron a reír. La segunda vez que vino, empezó a hacer una bicicleta, pasó la pierna por encima de la pelota una vez, dos veces, se acercó y le di con el brazo en la cara. Le tiré al suelo y le dejé totalmente KO. Él estaba en el suelo, me acerqué y empecé a menear el dedo: ‘¡Nunca más!”. Se me quedó viendo sin saber qué estaba pasando. El entrenamiento se silenció. No hace falta decir que se fue al otro lado y no volvió”, comentó.

Phil Babb no es en específico el central más reconocido del mundo, pero puede presumir que compartió vestuario con un joven Cristiano Ronaldo que en un futuro se convertiría en uno de los mejores futbolistas de la historia.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] EL Valencia podría fichar a Gabbiadini

N’Diaye podría acabar en la Premier League

[BOMBAZO] El Manchester United quiere a Carrasco

Loading...