Aymeric Laporte vuelve a la agenda del Real Madrid

laporte

EL JUGADOR FRANCÉS DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO, AYMERIC LAPORTE, VUELVE A ESTAR EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aymeric Laporte habría vuelto a la agenda del Real Madrid. El central francés sería una opción de primer nivel para el equipo dirigido por Zinedine Zidane en caso de que Pepe no continúe en el equipo en un futuro cercano.

Actualmente el Real Madrid cuenta con tres centrales natos en el equipo, siendo Sergio Ramos y Pepe los claros titulares ante los ojos de Zidane y Raphael Varane el tercer central del equipo en caso de cualquier imprevisto. Así mismo Nacho Fernández es usualmente utilizado como el jugador emergencia casos específicos pero más haya de los citados el Real Madrid cuenta con una escasa línea defensiva.

Así mismo cabe destacar que Pepe no tendría un futuro asegurado en las próximas temporadas, pues su avanzada edad futbolísticamente hablando ya no sería la más óptima para ser parte de un equipo de primer nivel añadiendo que su contrato termina dentro de poco y la necesidad de buscar un central sería inminente, tomando en cuenta la escasa nómina defensiva el equipo en esa posición.

Aymeric Laporte ya había sido vinculado con el Real Madrid en el pasado, pues siendo uno de los centrales con mayor proyección del mundo resulta normal que el Real Madrid se fije en él. No obstante la llegada de Aymeric Laporte al Real Madrid dependería de la salida de Pepe, por lo que habría que esperar sobre la resolución del futuro del portugués, quien hasta el momento no ha confirmado nada acerca de su futuro, pero desde Portugal afirman que el jugador desearía llegar a su país natal con el fin de retirarse en tierras lusitanas.

OTRAS NOTICIAS:;

[BOMBAZO] James Rodríguez posible fichaje del Tottenham

Champions League 2016-2017 primera jornada. Partidos miércoles 14

Champions League 2016-2017 primera jornada. Partidos miércoles 14

[slideshow_deploy id=’17828′]

Loading...