Toda la información sobre Comunio

Ayestarán habló alineación comunio Las Palmas en UD Radio

AYESTAR√ĀN HABL√ď DE LA POSIBLE ALINEACI√ďN EN COMUNIO DE LA UD LAS PALMAS EN UD RADIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El entrenador de la UD Las Palmas habló sobre la posible alineación de la UD Las Palmas en comunio para la jornada 9 de la Liga Santander en UD Radio.

El entrenador vasco concedió una entrevista a Paco García Caridad en el programa Intermedio de UDRadio en la que hizo un repaso de sus primeros días en el universo amarillo y dio pistas sobre la posible alineación del conjunto canario para la jornada 9 del comunio y de la Liga Santander.

Los casos de Vicente G√≥mez y Sergi Samper y sus lesiones para comunio.¬†‚ÄúEstoy deseando tenerlos a todos, pero como sab√©is Vicente est√° atravesando problemas lumbares. √Čl me dec√≠a ‚ÄúM√≠ster, un d√≠a me duele una cosa y otro d√≠a, otra‚ÄĚ. Ahora est√° disfrutando m√°s y est√° cerca de regresar.¬†En el caso de Samper, antes de entrar en un amistoso se lesion√≥ y apenas ha entrenado en 6 u 8 semanas. Ha hecho 4 entrenamientos completos con nosotros. Tiene cosas que va a aportar al grupo.¬†En los pr√≥ximos partidos podr√≠an tener participaci√≥n todos los jugadores. Los jugadores que vienen de lesi√≥n necesitan unas jornadas para adaptarse de nuevo, salvo casos aislados de animales competitivos, y los entrenadores tienen que saber cuando hipotecar el corto plazo para pensar en el largo plazo‚ÄĚ.

¬ŅQu√© pasa con Lemos y los rumores de una posible oferta del Benfica?:¬†‚ÄúEl entrenador quiere tener los mejores jugadores posibles. Lemos es un gran jugador y si es capaz de dar ese rendimiento que puede dar, pues nos ayudar√°‚ÄĚ.

Veremos cuál es la alineación que dispone Ayestarán para la jornada 9 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto canario.

OTRAS NOTICIAS: 

Eibar no podrá fichar por lesión Fran Rico

Durmisi baja comunio 3 semanas Liga Santander

√Ālvaro Jim√©nez duda y Gorosito casi recuperado comunio jornada 9

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio