Avance y posibles alineaciones comunio Deportivo – Real Sociedad

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y REAL SOCIEDAD CERRARÁN EL LUNES 5 DE DICIEMBRE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y REAL SOCIEDAD CERRARÁN EL LUNES 5 DE DICIEMBRE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Real Sociedad cerrarán la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio con su enfrentamiento en Riazor a partir de las 20:45 horas del lunes 5 de noviembre, partido vital para los gallegos, que rozan el descenso, mientras los vascos querrán seguir su racha y mantenerse arriba en la tabla.

El Deportivo viene de caer 4-3 en La Rosaleda ante el Málaga, en un choque que remontó para ver como un golazo de Ontiveros en el descuento le privaba de 1 punto; por su parte, la Real Sociedad empató 1-1 ante el Barça en Anoeta, en un gran choque de los vascos que no se llevaron la victoria de milagro.

Las alineaciones de ambos equipos en comunio pueden estar formadas por:

DEPORTIVO                                                    REAL SOCIEDAD

deportivo4real-sociedad0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Deportivo hay algunas dudas en su once para esta jornada del comunio, ya que Guillerme podría ocupar el sitio de Mosquera; además, Bruno Gama tiene molestias y podría dejar su sitio a Fajr o Emre Çolak.

Son interesantes en comunio en el Deportivo de la Coruña Sidnei, uno de los mejores centrales de la liga, Borges, que esta temporada está en plan goleador en comunio, Emre Çolak, de los jugadores con más clase de los gallegos, Florin Andone, que por fin está marcando goles en comunio, y Marlos, que poco a poco comienza a destacar.

En la Real Sociedad no habrá ningún cambio en su alineación base en comunio salvo algún contratiempo de última hora.

La Real Sociedad tiene muchos jugadores interesantes para comunio, como Iñigo Martínez, a gran nivel en defensa, Illarramendi, el jefe de los vascos en mediocampo, Zurutuza, que atraviesa un gran momento de forma, Vela, que ha vuelto a su nivel del pasado en comunio, o William José, que está marcando muchos goles que dan muchos puntos; aunque quizás cualquier jugador es fichable ahora mismo en un equipo en racha ganadora.

De forma extraña, las apuestas creen en los locales, puesto que la victoria del Deportivo se pagaría a 2,55 euros por euro apostado, frente a los 2,80 euros a 1 que se pagan por el triunfo de la Real Sociedad, mientras que el empate presenta una cuota de 3,10 euros por cada euro jugado.

Estaremos pendientes de los partidos de Copa del Rey de esta jornada y de los próximos entrenamientos para valorar el estado físico de los jugadores y actualizar estos posibles onces en comunio si hay novedades.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Barcelona – Real Madrid

Piqué se queja del juego del Barça

André Gomes vuelve a ser el señalado

Loading...