Austria rival España sub 21 repesca Europeo Polonia 2017

DEULOFEU TENDRÁ QUE LIDERAR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 21 EN SU CAMINO AL EUROPEO DE POLONIA 2017, PARA LO QUE DEBERÁ ELIMINAR A AUSTRIA EN LA REPESCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEULOFEU TENDRÁ QUE LIDERAR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 21 EN SU CAMINO AL EUROPEO DE POLONIA 2017, PARA LO QUE DEBERÁ ELIMINAR A AUSTRIA EN LA REPESCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La selección de Austria Sub 21 será el rival de España Sub 21 en los partidos de la repesca para el Europeo de Polonia del próximo verano de 2017. La selección española de Albert Celades evita así a los dos “cocos” de la eliminatoria, Serbia y Noruega, que se verán las caras en la otra eliminatoria.

España Sub 21 no quería ver delante a Serbia, que les eliminó del camino al pasado Europeo de la categoría, y que cuenta con jóvenes talentos como Djurdjevic, Milinkovic, Ozegovic o Grulic, pero además consiguió evitar a la peligrosa Noruega, donde el madridista Martin Odegaard es la estrella.

Así, España se medirá a Austria, el en teoría rival más débil de los 4 mejores segundos clasificados en la fase de grupos para la Eurocopa. Austria quedó segunda en su grupo por detrás de la poderosa Alemania, que les goleó en sus enfrentamientos. Los de Celades se enfrentarán a los austriacos a ida y vuelta en fechas y localidades aún por decidir entre el 7 y 15 de noviembre, primero en Austria y con la vuelta en España.

Austria cuenta con varios jugadores que ya han dado el salto a la selección absoluta, como Lázaro, Gregoritsch o Schöft, pero además tiene un equipo potente que no pondrá las cosas fáciles a los españoles, que en todo caso son favoritos para pasar esta eliminatoria y meterse en el Europeo Sub 21 de Polonia el próximo verano.

El último once titular de Austria el pasado 11 de octubre, en el partido que perdieron 1-4 ante Alemania en el último encuentro de la fase de grupos de clasificación para el Europeo Sub 21 estuvo formado por: Bachmann, Lázaro, Schoissengeyr, Lienhart, Martschinko, Lainer, Jager, Wydra, Murg,Grillitsch y Friesenbitchler.

Austria prescindió en este encuentro de los delanteros Gregoritsch, del Hamburgo, y Gruber, del Sturm Gratz, además de una de sus figuras, el centrocampista Schöft, jugador del Schalke 04 alemán, ya que en el encuentro no tenía ya ninguna opción de ser primera de grupo, pero a buen seguro que ante España contará con sus mejores jugadores.

Aunque España tendrá una dura eliminatoria, los Denis Suárez, Deulofeu, Munir, Williams, Asensio, Castillejo, Bellerín, Santi Mina, Gayá u Oliver Torres entre otros darán todo lo que tienen dentro para estar en el próximo Europeo, con la intención de demostrar el gran fútbol que llevan dentro ante toda Europa.

MÁS NOTICIAS:

Sorteo dieciseisavos final de Copa del Rey

[BOMBAZO] El Valencia CF quiere fichar a Lucas Lima

Djalminha defiende el fútbol de Neymar

Loading...