Aurier le dice no al Barça

EL LATERAL DERECHO FRANCÉS DEL PSG, SERGE AURIER, HADECLARADO QUE NO PIENSA EN FICHAR POR EL BARCELONA AL SER FELIZ EN SU ACTUAL CLUB. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LATERAL DERECHO FRANCÉS DEL PSG, SERGE AURIER, HA DECLARADO QUE NO PIENSA EN FICHAR POR EL BARCELONA AL SER FELIZ EN SU ACTUAL CLUB. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En los últimos días el FC Barcelona se ha visto fuertemente en la necesidad de acudir a un lateral diestro, pues no es secreta la falta que le ha hecho al conjunto catalán el no contar con Dani Alves, sin embargo también en los últimos días las opciones que el FC Barcelona parecía manejar también ha sido contundentemente eliminadas, pues ciertos jugadores que figuraban como favoritos del Barça se han encargado de decirle que no públicamente al propio equipo.

Hace unos días fue el lateral suizo Stephan Lichsteiner quien se negó a formar parte del Barça en el futuro próximo, y de la misma manera ahora fue el marfileño Serge Aurier quien dejó muy en claro que su futuro no está en el FC Barcelona “¿El Barça? Mi futuro está en París. No pienso en el Barcelona ni en ningún otro equipo. Estoy contento aquí y todavía tengo tres años de contrato”, declaró.

Serge Aurier lleva siendo del interés del FC Barcelona desde hace un par de temporadas, y de esta manera el mismo jugador se ha encargado de dar por terminadas todas las relaciones que le unían al actual campeón de España.

Serge Aurier es un habitual en el plantel del PSG, y de esta manera el marfileño se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en su posición gracias a su increíble velocidad, su calidad ofensiva y su buen desempeño en la defensa. El FC Barcelona tendrá que dirigir su interés hacia otra parte gracias al rechace del jugador, sin embargo seguramente esto no sea impedimento para ver en el futuro al Barça interesarse nuevamente en Aurier.

MÁS NOTICIAS:

Zidane elogia a Isco

Previa y alineaciones probables Real Madrid – Sporting de Gijón

Lichsteiner rechaza al Barcelona

Loading...