Aubameyang sigue marcando goles con Borussia Dortmund

EL DELANTERO GABONÉS AUBAMEYANG SIGUE EN ESTADO DE GRACIA CON EL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL DELANTERO GABONÉS AUBAMEYANG SIGUE EN ESTADO DE GRACIA CON EL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang llegó a los 60 goles en la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Han pasado ya cuatro temporadas desde que Aubameyang llegó al Borussia Dortmund luego de un revelador paso en el Saint Etienne de Francia, y desde entonces el gabonés no ha hecho otra cosa que subirse la responsabilidad del gol al hombro con el conjunto de las abejas asesinas. Aubameyang registra 60 goles y 15 asistencias en 102 partidos disputados con el Borussia Dortmund en la Bundesliga, lo que lo avala como un jugador sumamente importante para uno de los clubes más grandes de Alemania.

En un principio Jürgen Klopp recomendó el fichaje de Aubameyang para ocupar el extremo derecho de una manera placentera, pues en ese entonces Robert Lewandowski era el delantero titular del equipo de Dortmund. No obstante la gran calidad de Aubameyang de cara al gol definieron que el gabonés terminara ocupando la posición de delantero luego de la salida de Lewandowski al Bayern Múnich, y para ello el gabonés se ha encargado de hacer que Lewandowski apenas y suene en el recuerdo de los aficionados al Borussia Dortmund.

Aubameyang es uno de los mejores delanteros en la actualidad, y en gran parte eso se lo debe a la salida de Robert Lewandowski, pues esto supuso que el gabonés ocupará su posición. Así mismo, Aubameyang ha estado en la órbita de diversos clubes al rededor de Europa, pero finalmente Aubameyang no se ha decantado de dejar el Borussia Dortmund y lo demuestra en las canchas.

Estamos hablando de que Aubameyang ha generado 75 goles en apenas un centenar de partidos y seguramente así seguirá un buen rato más. Sin duda alguna es uno de los mejores jugadores del mundo y luego de tres temporadas con el Borussia Dortmund ya se puede decir que empieza a hacerse un hueco en la historia del club.

OTRAS NOTICIAS:

Hugo Viana se retira del fútbol

Cavani puede tener grave sanción con Uruguay

Pablo Zabaleta posible fichaje del Inter de Milán

 

Loading...