Aubameyang posible fichaje del Milán

EL AC MILAN SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA SU DELANTERA LA PRÓXIMA TEMPORADA, SIENDO UNO DE LOS ÚLTIMOS NOMBRES EN SONAR EL DE PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG, EL PUNTA GABONÉS DEL BORUSSIA DORTMUND, QUE SEGURAMENTE DEJARÁ EL CLUB ALEMÁN ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El directivo deportivo del AC Milán, Massimiliano Mirabelli, y el delegado vocero, Marco Fassone, continúan trabajando de manera muy intensa en una búsqueda interminable de jugadores de gran nivel que puedan fichar este mercado de pases, para que de ese modo puedan incrementar de manera considerada en nivel futbolístico del equipo. Bajo está postura el conjunto rossonero ya habría confirmado algunas altas pero ellos irán a por más y pudieran cerrar un fichaje de enorme nivel este mercado de pases, el del delantero gabonés Aubameyang..

Y es que según apunta La Gazzetta Dello Sport; la directiva habría pensado de manera muy interesada el fichaje de actual jugador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, quién actualmente goza de un futuro sumamente nublado. Parece que Aubameyang no continuará en el Borussia Dortmund; el conjunto alemán lo tiene en venta y ya han sido muchos los clubes que han tocado las puertas de la entidad alemana para de ese modo llevarse al delantero gabones de 28 años de edad a sus filas, uno de ellos el conjunto chino, Tianjin Quanjian, quién estaría dispuesto ha pagar 72 millones de euros por el delantero.

Los rossoneros algunas semanas atrás habían pensado en efectuar este fichaje, pero debido a ciertas dudas y una inseguridad vigente incentivada por lo caro de este movimiento, decidieron no realizarlo; pero ahora han vuelto ha pensar de manera muy sería en Aubameyang, debido a lo difícil que les está resultando conseguir otro delantero que pueda acompañar a André Silva a lo largo de la próxima temporada.

El principal nombre que maneja el AC Milán es el de Nikola Kalinic como prioridad para su delantera, pero debido a ciertas situaciones irregulares en los movimientos por ejecutar este fichaje, el Milán ha tenido que pensar en Aubameyang, de tal manera que si no se puede fichar a Kalinic los rossoneri irán a por todas por el punta del Dortmund, si bien la operación no sería nada fácil por el coste del delantero gabonés y su amplia lista de pretendientes en toda Europa y China.

MÁS NOTICIAS:

Federico Chiesa posible fichaje del Nápoles

[OFICIAL] Leandro Chichizola fichaje de la UD Las Palmas

Mariano Díaz posible fichaje de la Sampdoria