Aubameyang posible fichaje del Liverpool

EL DELANTERO DEL BORUSSIA DORTMUND, PIERRE EMERICK AUBAMEYANG, PUEDE FICHAR POR EL LIVERPOOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Aubameyang es uno de los posibles fichajes del Liverpool para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

Todo se le complicó al París Saint-Germain, en sus intenciones de hacerse con los servicios del delantero gabones, Pierre-Emerick Aubameyang. Quién tras haber estado con un acuerdo que los vincularia por las próximas temporadas, todo se echo para atrás, tras haberse confirmado que el ex director deportivo de la entidad parisina, Patrick Kluivert. No continuaría al mando de las decisiones en las filas de conjunto de París.

Tras haberse confirmado que el ex director deportivo holandés no iba ha continuar en la entidad francesa en rápido delantero, Pierre-Emerick
Aubameyang. Quedó totalmente libre de seguir negociando con otros equipos para de ese modo prestarle sus servicios, una situación que lo llevó a ser vinculado con el AC Milan y con la Super Liga china, pero según informa el diario francés Le Parisien, el atacante gabonés estaría a un paso de convertirse
en nuevo jugador del Liverpool.

Según apunta el citado medio; el conjunto del Liverpool estaría sumamente dispuestos ha pagar los 70 millones de euros que se piden por el. Ha petición de Jürgen Klopp, quién lo considera un gran delantero con las virtudes y las capacidades perfectas para su idea de juego.

Pierre-Emerick Aubameyang había efectuado una campaña de 44 partidos con 40 goles, una cifra realmente impresionante y que género el interés de algunos clubes importantes en querer llevárselo del Borussia Dortmund, que sumado al echo de que el jugador no tenía una buena relación con la directiva aurinegra, estaba claro que sus días estaban contado, pero lo que no estaba claro era hacia donde se iba a ir el delantero. Pero finalmente y según apunta este importante diario francés; ser el conjunto del Liverpool quién actualmente se encuentra muy cerca de hacerse con los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang.

La directiva de Liverpool sabe que debe reforzar sí es que quiere estar a la par de su rivales directos y pudiera ser Pierre-Emerick Aubameyang uno de ese refuerzos que ellos tanto desean en su plantel.

OTRAS NOTICIAS: 

Jozabed posible fichaje del Betis

Philippe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao