Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Aubameyang posible fichaje de Manchester City

EL MANCHESTER CITY PIENSA EN PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG COMO POSIBLE REFUERZO PARA SU DELANTERA EL PRÓXIMO VERANO, TODA VEZ QUE EL FUTBOLISTA QUIERE DEJAR EL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan sonando los rumores alrededor del por ahora delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, quién tras después de haber tenido un acuerdo con el conjunto del París Saint-Germain, no logró terminar de cerrar su llegada al conjunto parisino debido al cambio de dirección deportiva en la que tuvo que salir Patrick Kluivert para de ese modo ser reemplazado por Antero Henrique, quién no estuvo de acuerdo en cerrar este movimiento, dejando de este modo al delantero gabonés nuevamente disponible en un movido mercado de verano.

Más allá de la actual situación por la que atraviesa Pierre-Emerick Aubameyang, existe un Manchester City con ganas de reforzar su actual plantilla de la mejor manera, y para hacerlo se encuentran dispuestos a gastar mucho dinero este verano, hasta tal punto que, según afirma SkySport, se han trazado el fichaje del rápido delantero gabones de 28 años de edad.

El Manchester City sabe que debe reforzar su actual plantilla en todas sus líneas, incluyendo su delantera, de tal modo que se encuentran manejando la opción de realizar una oferta por Pierre-Emerick Aubameyang al conjunto del Borussia Dortmund de 70 millones de euros para que de ese modo procedan de manera positiva a la ejecución de este movimiento.

Fueron muchos los problemas que llevaron al Borussia Dortmund a colocar a Pierre-Emerick Aubameyang en su lista de transferibles, fundamentalmente la voluntad del futbolista de salir del cuadro alemán, a pesar de que tenga un contrato vigente hasta 2020 y su rendimiento fuese óptimo está temporada, llegando a marcar 40 goles en 46 partidos jugados.

La salida de Pierre-Emerick Aubameyang del cuadro aurinegro es inminente y bajo esta situación confirmada, quedan abiertas las posibilidades de que el delantero sea fichaje del Manchester City este mercado de pases, puesto que el cuadro que dirige Pep Guardiola querrá optar a todos los títulos esta temporada, para lo que Aubameyang sería un gran refuerzo.

MÁS NOTICIAS:

Barcelona piensa en Rafinha por Bellerín

[OFICIAL] Siovas fichado en propiedad por el Leganés

Carlos Carmona posible fichaje del Alavés

Deja un comentario