Aubameyang fichaje casi cerrado del PSG

 

EL DELANTERO DEL BORUSSIA DORTMUND, PIERRE EMERICK AUBAMEYANG, QUE RECIENTEMENTE DECLARÓ QUE DEJARÁ SU EQUIPO ESTE VERANO, TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE ACABAR RECALANDO EN EL PSG FRANCÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aubameyang es uno de los fichajes que tiene prácticamente cerrado el PSG para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de vestir la elástica del conjunto francés.

Para conjunto del París Saint-Germain está temporada le dejó algunos mal sabores de boca, es por eso que bajo intenso trabajo en la que actualmente se encuentran de cara a tomar las mejores decisiones este verano, con la intención de armar una plantilla que pueda competir de la mejor manera y hasta el final en todas y cada una de las competiciones que les toque afrontar. Bajo está situación su principal intención es reforzar su delantero una delantero que está temporada solo pudo contar con un delantero de primer nivel, el uruguayo Edinson Cavani es por eso que sus prioridad es incorporar un delantero afianzado en la élite, ante estos parámetros han sonado algunos nombres importantes como posible llegada uno de ellos, el del actual delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

Ya se había confirmado principal prioridad para la delantera del París Saint-Germain era el gabones, Pierre-Emerick Aubameyang y como principal prioridad ya la directiva se había colocado bajo los movimientos correspondientes para de ese modo incorporarlo a sus filas y segun parece indicar y según apunta el diario The Sun. Según The Sun, el PSG y el Borussia Dortmund ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero al club
francés por unos 70 millones de euros.

Aubameyang llegó a las filas del Borussia Dortmund el verano del 2013. Procedente del St-Étienne tras haberse pagado por el una cantidad de 13 millones de euro y tras haber jugado 189 partidos en los que llegó ha marcar 120 goles y repartir 33 asistencias el delantero, Pierre-Emerick Aubameyang se encontraba en una situación con la directiva aurinegra muy tensa en la que ya se habían confirmado algunos roces importantes y todo apuntaba a que saldría este mercado de verano e incluso se había afirmado que el jugador estaba en venta.

El París Saint-Germain aprovechando la situación actual de Pierre-Emerick Aubameyang sumado al echo de que tienen prioridad de incorporar un delantero ya habían realizado movimientos para de ese modo incorporarlo a su plantel y segun apunta el citado medio al logrado su objetivo y ya todo se encuentra firmemente hablado y acordado y sí no llega a suceder nada extraño, se estará confirmando está noticia los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

Liverpool se interesa en Alexandre Lacazette

Ben Amor posible fichaje del Betis

Carlos Bacca gusta al Arsenal