Aubameyang contento con el regreso de Reus

AUBAMEYANG ESTÁ FELIZ CON EL REGRESO DE MARCO REUS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

AUBAMEYANG ESTÁ FELIZ CON EL REGRESO DE MARCO REUS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El pasado martes en la Champions League todos pudimos ser testigos del regreso de uno de los mejores jugadores del mundo, pues Marco Reus luego de prácticamente 6 meses sin pisar un terreno de juego volvió para hacer historia con el Borussia Dortmund.

El regreso de Marco Reus a los terrenos de juego se llevó a cabo ante un rival que en principio no exigía demasiado para el habilidoso alemán, y es que si calidad es más que indudable, y de esta manera Marco Reus hizo brillar al Borussia Dortmund en una noche que será recordado por siempre tanto para afirmados del Borussia Dortmund y de Marco Reus como a todo aquel gustoso del deporte.

Sin embargo pese a que los medios de comunicación y los miles de aficionados no le hicieron pasar desapercibida la noche al propio Reus, fue su compañero de equipo Pierre Emerick Aubameyang quien también se quiso sumar al “barco” de la grandiosa noche de Marco Reus, y para efectos de esto el gabonés compartió un mensaje muy agradable en su cuenta oficial de Instagram mediante el cual señaló el gran gusto que le dio volver a ver a Reus como compañero dentro del campo: “El hombre, Marco Reus. Qué regreso. Respeto, capitán. Gran partido esta noche”, expresó Aubameyang.

Hasta ahora el Borussia Dortmund puede presumir de una ofensiva más que temible en la actual temporada, sin embargo el regreso de Marco Reus no causa nada más que ilusión para el equipo, pues seguramente el habilidoso capitán del Borussia Dortmund será de gran ayuda para que el equipo cumpla sus objetivos en la presente temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Georgina Rodríguez, el nuevo amor de Cristiano Ronaldo

[BOMBAZO] El Valencia va a por todas con Chicharito Hernández

[ÚLTIMA HORA] Previas y probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Athletic

Loading...