Toda la información sobre Comunio

Atlético Madrid ensaya alineación comunio jornada 8

SIMEONE YA PREPARA LA ALINEACI√ďN DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid ya prepara su partido de la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander contra el FC Barcelona, que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado 14 de octubre a las 20:45 horas.

El Atlético de Madrid continuó este miércoles preparando la visita del Barcelona al Wanda Metropolitano para la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander.

Y lo hizo muy serio, muy intenso, pues el s√°bado los rojblancos tienen una cita de las importantes. El Cholo coloc√≥ al equipo en un 4-4-2 cl√°sico, sin porteros, que trabajaban al margen, con los siguientes jugadores en el once titular para preparar la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander:¬†Juanfran, Savic, Lucas, Filipe; Koke, Gabi (Augusto), Sa√ļl, Carrasco (Gait√°n); Torres (Vietto) y Correa (Gameiro).

Cabe recordar que Griezmann, Thomas y Vrsaljko se ejercitaron en el gimnasio tras regresar de sus selecciones y que God√≠n y Gim√©nez a√ļn no se han incorporado al grupo.

La posible alineaci√≥n en comunio¬†del Atl√©tico de Madrid para este partido ser√° la formada por Oblak, Filipe, God√≠n, Savic, Gim√©nez, Koke, Sa√ļl, Thomas, Gabi, Correa y Griezmann.

Lucas podría entrar en lugar de Filipe en el once titular del Atlético de Madrid en comunio. Pero los dos son dudas para el partido.

Los cinco jugadores más interesantes para la jornada 8 en comunio del Atlético de Madrid y su análisis para la próxima temporada es el siguiente:

Sa√ļl: Su valor en comunio¬†es alto para ser un centrocampista. Es un jugador indispensable en el esquema de juego de Diego Pablo Simeone, t√©cnico del Atl√©tico de Madrid. Puede seguir al mismo nivel que en la pasada temporada, en donde estuvo sublime y la li√≥ parda en muchos partidos con sus grandes actuaciones.

Correa: Tiene un precio de 5.930.000 euros en comunio. Es un futbolista fantástico y que debe marcar muchos goles en la próxima temporada para el conjunto colchonero.

Filipe Luis: Su precio en comunio es de 8.450.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido por su banda. Espera estar al máximo nivel en comunio y superar los 5 puntos de media para mejorar las estadísticas de la pasada temporada en el juego.

Koke: Tiene un precio de 11.950.000 euros en comunio. En la pasada temporada no estuvo a buen nivel en comunio. Es un gran jugador, el pulmón del centro del campo de Diego Pablo Simeone. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Griezmann: Su precio es de los m√°s caros del comunio. Est√° a gran nivel en el equipo colchonero. Jugador fant√°stico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido.

OTRAS NOTICIAS: 

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Athletic – Sevilla jornada 8

Posibles cambios comunio Celta ataque jornada 8

Porteros revelación comunio jornada 8 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *