Toda la información sobre Comunio

Atacantes recomendados comunio Espanyol РLeganés jornada 2

ESPANYOL Y LEGAN√ČS DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER EN LA JORNADA 2. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Espanyol disputará la jornada 2 de comunio y de la Liga Santander contra el Leganés el 27 de agosto a las 20:15 horas.

La posible alineación del Espanyol para la jornada 2 de comunio y de la Liga Santander será la formada por Diego López, Aarón Martín, David López, Javi López, Naldo, Diop, Javi Fuego, Jurado, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Los jugadores más interesantes del Espanyol en comunio para la jornada 2 en el ataque del equipo de la Liga Santander son los siguientes: Gerard Moreno, Leo Baptistao, Piatti  y David López. Vamos a analizar a cada uno de ellos de cara a la próxima temporada en el juego.

Gerard Moreno: Es la estrella del Espanyol en la punta de ataque del equipo en comunio. La pasada temporada se hinchó a marcar goles. Tiene un precio en comunio de 10.080.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Leo Baptistao: Acompa√Īar√° en la punta de ataque a Gerard Moreno para lanzar contras r√°pidas para el Espanyol en Futmondo. Su valor en el juego es de 4.290.000 euros. Es un futbolista fant√°stico que puede marcar diferencias. Quiz√° algo caro porque a√ļn no se sabe si Sergio Garc√≠a, Gerard Moreno y Leo Baptistao pueden ser compatibles en la punta de ataque del equipo perico en comunio.

David López: Jugador fantástico que la puede liar en el centro del campo del Espanyol en comunio. Estuvo a un nivel muy alto la pasada temporada. Debe mejorar su rendimiento y marcar diferencias en el centro del campo del equipo.

Piatti: Tiene un precio desorbitado en comunio ya que pasa de los 5 millones de euros. Su rendimiento en el conjunto perico será muy bueno, al igual que en la pasada temporada.

En un principio, y a la espera de nuevos fichajes, la alineaci√≥n tipo¬†en comunio¬†del Legan√©s deber√≠a ser: Cu√©llar, Diego Rico, Mantovani, Mu√Īoz, Zaldua, Eraso, Rub√©n P√©rez, Gabriel, Omar, Szymanowski y Guerrero.

Algunos jugadores del equipo ya conocen comunio¬†y tienen un alto valor, pero sin embargo en la plantilla del equipo hay jugadores que pueden ser interesantes para la jornada 1 de la competici√≥n dom√©stica espa√Īola, tales como: Guerrero y Szymanowski.

 

Szymanowski: Hizo una gran temporada en comunio en la pasada Liga Santander. Gran jugador al que los grandes empiezan a mirar con vistas al futuro.

Guerrero: Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en comunio en el Leganés en la punta de ataque del equipo. Veremos si da lo máximo y marca goles.

Veremos si estos 2 jugadores del Leganés están a la altura y brillan en la jornada 2 del comunio y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendables comunio ataque Las Palmas РAtlético Madrid

Delanteros comunio recomendados Girona – M√°laga jornada 2

Hacker ataca cuenta Twitter FC Barcelona

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio