Toda la información sobre Comunio

Aspas y Sisto disponibles comunio jornada 8 Liga Santander

IAGO ASPAS EST√Ā DISPONIBLE PARA JUGAR EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Iago Aspas y Pione Sisto ya volvieron de jugar con sus selecciones nacionales para disputar la jornada 8 del comunio en la Liga Santander.

Iago Aspas, Stanislav Lobotka y Emre Mor se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos en A Madroa con el resto del grupo tras haber completado sus compromisos de selecciones, mientras que Pione Sisto lo hizo ayer. En los próximos días regresará el resto de internacionales célticos, entre los que se encuentran Guidetti, Tucu, Maxi e Iván para preparar el partido del comunio y de la Liga Santander.

El internacional espa√Īol Iago Aspas, despu√©s de jugar con “la Roja” en Israel, el turco Emre Mor y el eslovaco Stanislav Lobotka se han sumado hoy a los entrenamientos del¬†Celta¬†de Vigo para preparar el partido del pr√≥ximo lunes contra la¬†UD Las Palmas¬†en Gran Canaria para preparar la jornada 8 del comunio.

A la espera de que regresen Guidetti, Iv√°n Villar, Maxi G√≥mez y Tucu Hern√°ndez,¬†Juan Carlos Unzu√© ya ha contado con el grueso de la plantilla, que ma√Īana disfrutar√° de una jornada de descanso y retomar√° el trabajo el viernes, cuando se espera que ya est√©n todos los futbolistas de vuelta en Vigo.

El capitán Hugo Mallo, con una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo, sigue realizando trabajo individual para apurar su recuperación e intentar llegar al partido del domingo 22 de octubre contra el Atlético de Madrid.

Sin apenas novedades, el Celta de Vigo podría formar en comunio con una alineación compuesta por: Rubén, Jonny, Fontás, Cabral, Sergi Gómez, Radoja, Jozabed, Wass, Sisto, Aspas y Guidetti.

Hay varias dudas en el Celta en comunio. Pampín puede jugar en lugar de Jonny, Jonny podría jugar en lugar de Sergi Gómez y Pablo Hernández puede jugar en lugar de Jozabed en el equipo.

Con el nuevo sistema de puntuación de comunio por estadísticas, parecen interesantes en el ataque del Celta Jozabed, centrocampista con buen toque de balón; Pione Sisto, por sus centros, regates y goles; o Iago Aspas, por sus disparos y goles.

OTRAS NOTICIAS: 

Onces posibles comunio Betis – Valencia jornada 8

Alineaciones probables comunio Girona – Villarreal jornada 8

Alineaciones probables comunio Eibar – Deportivo jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *