Asier Garitano prepara alineación Leganés jornada 19

GARITANO PREPARA LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL LEGAN√ČS PARA LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Garitano prepara la alineación del Leganés para la jornada 19 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo de la Comunidad de Madrid.

Durante este venidero lunes 15 de enero el conjunto del CD Legan√©s de Asier Garitano estar√° enfrentanse al conjunto del Real Betis Balompie en lo que ser√° una complicada visita en el Estadio Benito Villamar√≠n, compromiso correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander que ser√° parte de la muy apretada agente de un conjunto Pepinero que a√ļn sigue vivo en la Copa del Rey y deber√°n medirse ante el siempre dif√≠cil Real Madrid en cuartos de final y es por ello que el actual estratega del club madrile√Īo pudiera plantear un once inicial ante el Betis de manera muy particular.

Para evitar sobrecargar a sus jugadores y afrontar su venidera apretada agenda el t√©cnico del Legan√©s estar√≠a saliendo con un once lejos del que planteo por el partido del Copa del Rey ante el Villarreal y de este modo Zuldua, Ra√ļl Garc√≠a, Cu√©llar, Gabriel, Mantovani, Amrabat y Bustinza estar√≠an saliendo en el once que afrontara el encuentro ante el Betis. V√°lidos tambi√©n son los casos de El Zhar y Eraso, qui√©n salieron del √ļltimo encuentro de Copa del Legan√©s sustituidos.

Asier Garitano sabe muy bien que actualmente su equipo se encuentra en un buen momento, luchando por puestos de Europa League y tratando de trascender con pasos firmes en Copa del Rey, estos motivos han generado que el estratega Pepinero trate de mantener lo más oxígenados posibles a todos los miembros de su plantel y así evitar bajones en sus respectivos rendimientos futbolisticos.

OTRAS NOTICIAS: 

Parralo habló posible alineación Deportivo jornada 19

Abelardo habló posible alineación Alavés jornada 19

Marcelino habló posible alineación Valencia jornada 19

 


Espa√Īa

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio