Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Asenjo baja por decisión técnica Europa League

ASENJO HA SIDO BAJA EN EUROPA LEAGUE POR DECISI√ďN T√ČCNICA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Sergio Asenjo ha sido baja por decisión técnica en el partido de la UEFA Europa League con el Villarreal en el día de hoy. Esto sembró la confusión en los medios de comunicación.

Javier Calleja sorprendi√≥ a todos este jueves¬†alineando a Barbosa en el once de Europa League,¬†cuando todos los n√ļmeros y previas indicaban que Asenjo ser√≠a el elegido.

Sergio Asenjo está recuperado y así lo demostró en el partido de Copa que disputó hace unos días. El portero se recuperó de una rotura de cruzado, seguido de unas molestias en la espalda que retrasaron unas semans su vuelta, pero hipotéticamente ya se encuentra en condiciones de competir.

Al no haber sido alineado en Europa este jueves y viendo el bajo nivel mostrado por Barbosa en los dos √ļltimos partidos de Liga,¬†todo parece indicar que los papeles se han vuelto a cambiar. Barbosa jugar√° el intrascendente partido ante el Maccabi para que sea Asenjo el que tome las riendas de la porter√≠a en Liga.

No obstante, toda esta hip√≥tesis, que tiene toda la l√≥gica del mundo, podr√≠a caerse por los suelos si¬†el comentario de Bein durante la previa del partido fuera cierto: “Asenjo no juega por unas molestias en la espalda”. Sin m√°s.

Bein Sports no es de los medios de comunicación que tiene informacón privilegiada para dar a su audiencia. Además, es de los que suele fallar a menudo con los sancionados por acumulación para la Liga y cabe la posibilidad de que todavía no sepan que Asenjo ya superó las molestias en la espalda hace más de una semana.

La otra opción es que nadie más en los medios de comunicación locales, ni si quiera Radio Vila-Real, conozca unas nuevas molestias de Asenjo. Solo Bein. Y esto complicaría las cosas al portero de cara al partido ante el Barcelona.

Finalmente, Calleja aclaró que Sergio Asenjo no jugó por decisión técnica aunque estaba disponible para jugar.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top Premier League posible fichaje Real Madrid

Guidetti baraja tres ofertas Liga Santander

Vicente Guaita muy cerca de renovar con el Getafe

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio, Europa League

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>