Toda la información sobre Comunio

Ascacibar posible fichaje Real Sociedad mercado invierno

SANTIAGO ASCACIBAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Santiago Ascacibar es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para el mercado de invierno según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital.

Santiago Ascacíbar lleva varias temporadas sonando como posible refuerzo de la Real Sociedad. El jugador estaría más que encantado de poder firmar por el conjunto vasco.

Finalmente este verano el centrocampista argentino Ascacibar dio el salto a Europa para militar en las filas del Stuttgart alemán, situación que no ha apagado el interés del cuadro vasco en el futbolista. Conscientes de su potencial de futuro desde el club donostiarra siguen muy atentos a su primera etapa en el fútbol europeo.

Eso sí, a partir de ahora la Real Sociedad tendrá más competencia a la hora de intentar el fichaje de Ascacibar, y es que desde Italia apuntan ya a un fuerte interés por parte del Inter de Milán para hacerse con sus servicios el próximo mercado invernal, lo que obligaría a la Real a mover ficha. El Stuttgart pagó este verano ocho millones de euros a Estudiantes de La Plata, por lo que la posible puja por Ascacíbar en ningún momento bajaría de esta cifra. Por el momento el joven centrocampista de 20 años tan solo ha disputado un partido de Bundesliga, además como suplente.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ascacibar por la Real Sociedad para el próximo mercado de invierno. El jugador podría reforzar la posición de mediocentro defensivo del conjunto vasco, dándole lustre y calidad en el centro del campo en su zona de contención.

OTRAS NOTICIAS: 

Chico Flores posible fichaje Betis mercado invierno

Canales posible fichaje Betis mercado invierno

Fichajes comunio sin debutar Girona FC

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario