Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Ascacibar posible fichaje del Alavés

ASCACIBAR PODRÍA DEBUTAR CON EL ALAVÉS EN LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER SU SE PRODUCE SU FICHAJE POR EL EQUIPO VASCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Santiago Ascacibar es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada, según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital. 

Unos días atrás comentábamos en Futbolistos la llegada como cedido de Tomás Pina al Deportivo Alavés. Esto ha supuesto que Daniel Torres quede sin sitio en la plantilla, por lo que parece que dejará de ser jugador del Deportivo Alavés. Sin embargo, parece que el club no se ha conformado con Pina y se encuentra peinando el mercado en busca de otro mediocentro que apuntale aún más el centro del campo del equipo.

Además del posible fichaje de Ascacibar por el Alavés para la temporada 2017 – 2018, todos estos futbolistas suenan para el conjunto vasco de cara a la próxima temporada. Pueden llegar al equipo vasco a lo largo del próximo mercado de verano:

Douglas (Barcelona), Jeremie Boga (Chelsea), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga) Y Carlos Carmona (Sporting de Gijón).

Según publica elGOLdigital los esfuerzos del Alavés se centran en el mediocentro argentino Santiago Ascacibar, que milita en las filas de Estudiantes de la Plata. Es un jugador que ha pasado por todas las categorías inferiores del club y a pesar de su edad ya es titular indiscutible en el primer equipo. Al inicio del verano Alavés y Real Sociedad se vieron involucrados en una puja por el futbolista, pero las altas pretensiones del conjunto argentino terminaron echando por tierra cualquier posible acuerdo. Ahora, y a la espera todavía de Marcos Llorente, el Alavés está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Ascacibar, al que consideran que ya está preparado para dar el salto al fútbol europeo.

Ascacibar es un prometedor futbolista que cuenta con tan solo 20 años, por lo que el Alavés ve con buenos ojos invertir en el jugador, ya que su margen de mejora es amplio. Además, ha participado con la selección argentina sub-23 y con la selección sub-20. Se trata de un mediocentro con un físico poderoso, que sabe situarse muy bien en el campo y que a pesar de su baja estatura va muy bien al corte y al cuerpo a cuerpo. También es un jugador técnico, siendo capaz de sacar la pelota jugada. Sus puntos débiles son la falta de llegada en ataque, ya que aún no ha marcado gol en 64 partidos como profesional y su estatura, que le condiciona en el juego aéreo.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio asequibles recomendados Sevilla 2017 – 2018

Jugadores comunio asequibles recomendados Betis 2017 – 2018  

Jugadores comunio asequibles recomendables Barcelona 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario