Arturo Vidal puede tener días contados en Bayern Munich

ARTURO VIDAL PUEDE SALIR DEL BAYERN MUNICH EN PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Arturo Vidal puede tener los días contados en el Bayern Munich para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y salir del conjunto bávaro.

La directiva del Inter de Milán trabaja de manera muy intensa con la finalidad de formar este mercado un equipo sólido de gran nivel y que logro ganar títulos está venidera campaña 2017/2018, saben muy bien que sus rivales directos se encuentran reforzandose muy bien, es por ello que no se quieren quedar atrás y actualmente se encuentran manejando una importante lista de jugadores con la finalidad de cumplir con su objetivo de devolver la gloria al club, bajo está postura algunos nombres importantes han sonado, el más reciente el del actual jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal.

El chileno de 30 años de edad se ha convertido en uno de los objetivos del conjunto neroazzurri, de tal manera que actualmente se encuentra meditando la opción de realizar una oferta que cumpla con las expectativas del conjunto bavaro, de tal manera que la cifra que se encuentran dispuestos ha ofrecer pudiera está tocando los 60 millones de euros.

Actualmente el internacional absoluto con la selección de chile se encuentra vinculado con el Bayern de Munich bajo un contrato vigente hasta 2019, un contrato que pareciera tener su tope final el día de su vigencia debido a que por el momento el club no planea venderlo y el jugador no quiere salir de la entidad, pero de igual manera el Inter quiere cambiar eso y con una gran oferta hacerse con la fichaje del Arturo Vidal.

Bajo está postura confirmada por parte del Inter de Milán quedan abiertas las posibilidades de que el jugador chileno regrese al fútbol italiano, donde sabe muy bien lo que es jugar debido a que logro disputar 4 grandes temporadas con la Juventus en donde pudo dejar números en Serie A de 124 partidos jugados 35 goles y 22 asistencias.

OTRAS NOTICIAS:

Dani Ceballos posible fichaje Juventus Turín

Unai López tiene horas contadas Athletic Bilbao

Jordi Amat posible fichaje del Betis