Arturo Vidal posible fichaje Superliga China

ARTURO VIDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA SUPERLIGA CHINA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Arturo Vidal es uno de los posibles fichajes de la SuperLiga China para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por un equipo chino.

Continúan sonando los nombres importantes de la élite del fútbol europeo como posibles fichaje para la ambiciosa, Super Liga de China, constantemente son muchos los jugadores que se ven involucrados con la posibilidad de ir a está liga, donde más allá de haberse colocado una nueva regla donde por cada fichaje extranjero, se tiene que pagar un 100 en comisiones fiscales, esto no detiene a los asiáticos para proceder ha efectuar estos fichajes, y es que con el dinero que los equipos de está liga mueven, cualquier fichaje extraordinario se puede esperar es por ello que son muchos los jugadores que actualmente suenan y ahora ha sido el turno del actual jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal.

Según apunta el medio alemán, Sport1; una de las principales ofertas que han sonado en las oficinas del conjunto del Bayern Munich ha sido la del internacional absoluto con la selección de chile, Arturo Vidal. Que más allá de ser actualmente uno de los jugadores referentes en la mitad de la cancha del conjunto bávaro, la directiva de la escuadra de Munich se encuentra sumamente dispuesta ha valorar posibles ofertas que llegué por el jugador.

Con un un contrato con vigencia hasta 2019, la continuidad del mediocentro, Arturo Vidal. No está garantizada. Que bajo el nuevo proyecto ha ejecutar en el que se encuentra sometido el Bayern Munich, donde se está incorporando sangre joven para renovar a su equipo; Arturo Vidal con sus 30 años de edad no cuenta que una edad que lo ayude a ser parte de este proyecto pero con la experiencia que este jugador puede aportar, es uno de los puntos a favor que posee para continuar.

Según apunta el citado medio, las intenciones de los chinos van enserio, y con una oferta con una cifra sumamente convincente que planean efectuar, las posibilidades de que Arturo Vidal vaya a China, quedan abiertas.

OTRAS NOTICIAS: 

Marco Asensio renovado con Real Madrid hasta 2023

Sandro Ramírez vuelve a sonar para el Everton

Saúl Ñíguez posible fichaje del PSG