Arsene Wenger cumple 20 años con el Arsenal

ARSENE WENGER CUMPLE 20 AÑOS AL SERVICIO DEL ARSENAL. EL ENTRENADOR ESTÁ FELIZ EN EL EQUIPO INGLÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ARSENE WENGER CUMPLE 20 AÑOS AL SERVICIO DEL ARSENAL. EL ENTRENADOR ESTÁ FELIZ EN EL EQUIPO INGLÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cuando hablamos de Arsene Wenger hablamos de uno de los mejores técnicos de los últimos años, y es que el francés se ha caracterizado por exponer uno de los mejores estilos de juego en cuanto a la calidad se refiere.

Pasan los años y Arsene Wenger sigue al pie del cañón con el histórico equipo inglés, y bueno como no podía ser de otra manera el histórico entrenador ha alcanzado la cifra de 20 años al mando del Arsenal, pues fue un 1 de Octubre de 1996 cuando el estratega francés llegó procedente del Nagoya Grampus Eight de Japón para dirigir al equipo londinense.

A lo largo de los años Arsene Wenger ha dirigido una gran cantidad de jugadore que han pasado a la historia, otros que han quedado en el camino y algunos más que sin tantos reflectores llegan a convertirse en estupendos deportistas. Todo recordaremos aquel histórico Arsenal del año 2004 encabezado por Thierry Henry, el cual fue campeón de la Premier League, y se puede decir que en aquel tiempo Arsene Wenger llegó al punto más alto de su carrera como entrenador, sin embargo los años pasan y aunque el Arsenal no ha llegado a igualar a aquel equipo Arsene Wenger continúa luchando por la gloria.

En la actualidad Arsene Wenger maneja un equipo digno de cualquier rival que sin tanta presión lucha por los puestos altos de la tabla así como los mejores resultados en el Champions League, por lo que hay que destacar que luego de 20 años al mando de un club, Arsene Wenger parece seguir trabajando como si fuese el primer día en el Arsenal.

Seguramente Arsene Wenger ya empiece a mirar de reojo el final de su carrera deportiva, pues a sus 66 años está claro que no puede seguir más tiempo con la misma presión de dirigir a uno de los mejores clubes de Europa. Posiblemente la carrera de Wenger a lejanos rasgos no sea la más exitosa en cuanto a títulos, sin embargo estamos hablando de un entrenador que ha demostrado hacer jugar a un equipo en un gran nivel durante dos décadas consecutivas, y no cualquiera lo consigue.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Deportivo – Sporting (2-1)

Posibles picas comunio Deportivo – Sporting Liga Santander (2-1)

[OPINIÓN] Jovetic, el deseado fichaje del Valencia

 

Loading...