Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Arribas tiene horas contadas Deportivo Coruña

ALEJANDRO ARRIBAS TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Deportivo de la Coruña, puesto que el central del equipo Alejandro Arribas tiene las horas contadas en el conjunto coruñés. El jugador ficharå por un equipo mexicano, el Pumas.

La salida de Alejandro Arribas del Deportivo al Pumas mexicano sigue quemando etapas. Hoy ya no se ha entrenado con el equipo. Lo hizo en solitario en el gimnasio, mientras que el grupo lo hacía en otro gimnasio de la ciudad deportiva primero y después sobre el césped.

Oficialmente, el DĂ©por argumenta esta ausencia por padecer “unas molestias leves en el pie derecho”, pero hasta el tĂ©cnico blanquiazul, CristĂłbal Parralo, ha dado el visto buena a la operaciĂłn y confĂ­a en los tres centrales de la primera plantilla que quedan, SchĂ€r, Sidnei y Albentosa, mĂĄs el zaguero del filial One, que ya debutĂł con el primer equipo en el partido de Copa en Las Palmas y que era un fijo en los planes de Parralo en su etapa en el filial.

El futbolista Alejandro Arribas tiene claro que su ciclo en el Depor ha llegado a su final tras no tener apenas oportunidades esta temporada y ha alcanzado un acuerdo para jugar en el Pumas mexicano por lo que resta de campaña y dos mås. El jugador sólo estå a la espera de que el club gallego firme su traspaso para poner rumbo al país azteca.

El defensa Alejandro Arribas desea que todo se solucione cuanto antes y que el Dépor no rompa un trato que sólo estå pendiente de las firmas. En la Plaza de Pontevedra saben que pierden a un hombre que fue importante el curso anterior pero entienden que su traspaso es la mejor solución ante la falta de minutos que estå teniendo.

AdemĂĄs, evitan asĂ­ que refuerce a un rival directo del DĂ©por a partir del mes de enero, ya que el madrileño Arribas tenĂ­a ofertas de equipo para seguir en España, una posibilidad que no gustaba nada a los dirigentes deportivistas. Si nada se tuerce y no surgen imprevistos de Ășltima hora, Arribas dejarĂĄ el Deportivo y se marcharĂĄ al Pumas.

OTRAS NOTICIAS: 

Maxi GĂłmez dio sĂ­ al Beijing Gouan

Ignasi Miquel fichaje cerrado MĂĄlaga mercado invierno

Vigaray, HĂ©ctor y Sobrino Ășnicas bajas AlavĂ©s

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>