Arkadiusz Milik baja el resto de la temporada

MALAS NOTICIAS PARA EL NÁPOLES. SU DELANTERO POLACO MILIK SERÁ BAJA EL RESTO DE LA TEMPORADA POR UNA LESIÓN DE LIGAMENTOS SUFRIDA CON SU SELECCIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MALAS NOTICIAS PARA EL NÁPOLES. SU DELANTERO POLACO MILIK SERÁ BAJA EL RESTO DE LA TEMPORADA POR UNA LESIÓN DE LIGAMENTOS SUFRIDA CON SU SELECCIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pésima noticia para los aficionados de la selección de Polonia, del Napoli y sobre todo para Arkadiusz Milik, pues el joven delantero polaco será el resto de la temporada a consecuencia de una rotura de ligamentos interiores de la rodilla, según reportes médicos del equipo italiano.

Arkadiusz Milik sufrió la terrible lesión el pasado sábado cuando la selección de Polonia se enfrentó a Dinamarca con motivo de la segunda jornada clasificatoria para el Mundial, y rápidamente el polaco fue atendido al final de la primera parte y en seguida el cuerpo médico de Polonia determinó que el habilidoso delantero necesitaba un estudio más amplio y complejo, de manera que Milik regreso de manera urgente a la ciudad de Nápoles con el fin de seguirle de cerca.

Luego de que Milik fuera atendido señaló ante SkySports que “Podría haber ido mejor, ahora hago las pruebas y veremos los resultados”, lo que dejó como ventana para esperar que su recuperación sea óptima y se recupere antes de lo planeado.

Arkadiusz Milik llegó apenas esta temporada procedente del Ajax de Amsterdam de la liga holandesa, y rápidamente causó impacto en el equipo de Napoli que se encontraba seriamente lastimado luego de la salida de Gonzalo Higuaín con dirección a la Juventus. Esto solo significa que el Nápoles se verá muy afectado con la baja de uno de los mejores jugadores con los que cuentan en la actualidad.

No obstante se espera que el Napoli de lance a por un refuerzo de calidad para la segunda cara de la temporada con el fin de que Milik no resulte una baja clave que signifique un bajón de nivel en el planteamiento napolitano.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Stuani puede regresar al Espanyol

[BOMBAZO] Chicharito Hernández podría fichar por el Sevilla FC

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...