Aritz Elustondo posible fichaje del Leganés

EL LEGANÉS PIENSA EN EL JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD, ARITZ ELUSTONDO, PARA REFORZAR SU DEFENSA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL FUTBOLISTA ES LATERAL DERECHO, PERO TAMBIÉN SUELE ACTUAR COMO CENTRAL, POR LO QUE GUSTA SU POLIVALENCIA EN BUTARQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Leganés continúa con sus sólidas intenciones de formar una plantilla más fuerte que pueda pelear por cosas importantes la próxima temporada; no quiere seguir en la misma situación es la que se vieron involucrados está temporada, donde vieron los puestos de descenso muy de cerca. Actualmente su directiva trabajo colocando nombres sobre la mesa que puedan aportar mucho fútbol, pero que lleguen a un precio accesible, bajo estas intenciones han pensado en el actual lateral derecho de la Real Sociedad, Aritz Elustondo para su lista de posibles incorporaciones de cara a lo que será este mercado de verano.

El lateral derecho Aritz Elustondo, actualmente tiene un contrato vigente con el conjunto vasco hasta 2020, pero al verse sometido a una poca continuidad está temporada sus ganas de tener más minutos y más continuidad para de ese modo seguir creciendo futbolísticamente se han despertado. El Leganés lo sabe y podría por lo tanto hacer una oferta por el futbolista, que también puede jugar de central.

La Real Sociedad actualmente no tiene ninguna intención de desprenderse de sus servicios, pero ante el interés que se ha confirmado por parte del conjunto Leganés, Aritz Elustondo pudiera tener días contados en la institución de la Real Sociedad, aunque también podría darse el caso de una cesión para que el jugador no se estancase, algo que quizás satisfaría a todas las partes.

Está temporada el defensor vasco Aritz Elustondo tan sólo pudo disputar 714 repartidos en 12 partidos, en un equipo plagado de laterales derechos, con Carlos Martínez, Zaldua y Odriozola. El Leganés quiere aprovechar este poco protagonismo para de ese modo intentar su incorporación en lo que pudiera ser, un préstamo con opción de compra o una compra a precio accesible. Una situación que deja abiertas las posibilidades de ver a Aritz Elustondo vestir la elástica pepinera la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Keko posible fichaje del Betis

[ÚLTIMA HORA] Berizzo amenaza romper posible fichaje con Sevilla FC

Dani Alves posible fichaje del Chelsea