Toda la información sobre Comunio

Arda Turan posible fichaje del Sevilla

ARDA TURAN ES UNO DE LOS POSIBLLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Arda Turan es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Mercafutbol.

Además del posible fichaje de Arda Turan por el Sevilla FC para la próxima temporada, todos estos futbolistas suenan para el conjunto de Nervión según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com: Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante), Jesús Navas (Manchester City, libre), Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes), Dani Parejo (Valencia)

El Sevilla comienza a pensar en grande tras la gran temporada que está cuajando a las órdenes de Jorge Sampaoli, con quién está sabiendo aguantar el “tirón” de Real Madrid y FC Barcelona y se mantiene como candidato al título de Liga. La buena campaña que está realizando lleva al cuadro hispalense a buscar varias incorporaciones de primer nivel de cara a la próxima campaña. Uno de los posibles fichajes es el de Arda Turan. 

Arda Turan vive relegado a un claro segundo plano en Can Barça a pesar de haber iniciado la temporada ofreciendo un gran nivel y con cierta cantidad de minutos. Su fichaje sería sencillo por el deseo del turco de volver a sentirse importante en un equipo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Arda Turan por el Sevilla FC para la próxima temporada. El conjunto de Nervión necesita fichajes de renombre tras la salida de Vitolo por 40 millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje del Sevilla

Diego Costa fichaje casi cerrado del Atlético

Adrián San Miguel posible fichaje del Betis

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario