Arda Turan bromea y al Barça no le agrada

ARDA TURAN HIZO UNA BROMA QUE NO GUSTÓ EN EL SENO DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ARDA TURAN HIZO UNA BROMA QUE NO GUSTÓ EN EL SENO DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tras una temporada después de que Arda Turan saliera del Atlético de Madrid con dirección al FC Barcelona, el atacante turco parece estar cada vez más familiarizado con el estilo de juego del conjunto azulgrana, y así mismo con sus compañeros y con la filosofía del equipo, sin embargo el turco parece no tener el mismo sentido del humor que la directiva del Barça, y es que Arda Turan se refirió de cierta manera que no gustó del todo a los dirigentes del actual campeón español.

Arda Turan declaró ante la cadena deportiva Ntvsopr sobre la dificultad que conlleva ser jugador del FC Barcelona y fue así como bromeó sobre ello al declarar que “Me invitan a sus rondos desde el primer entrenamiento. Eso te demuestra que tú eres valido para ellos” haciendo referencia a que sus compañeros de equipo lo aceptaron desde el primer día pese a que la afición no.

Así mismo, Arda Turan mencionó sobre su pasado en el Atlético de Madrid, señalando que “Fue una decisión acertada ir al Atleti. Allí he estado muy bien. Gil Marín es una persona muy amistosa. El Atlético no ha ganado ningún título desde mi salida. A veces bromeo a mis compañeros del Atleti por eso”.

Arda Turan cuenta con una particular manera de expresarse con sus compañeros y así mismo con su círculo social, por lo que seguramente en la entidad del Atlético de Madrid no se tomen muy a pecho las bromas de Arda Turan, no obstante en el FC Barcelona aún no se han adaptado del todo a la manera de ser de Arda Turan, pero lo que está claro es que el atacante turco siempre va con la mejor intención.

OTRAS NOTICIAS:

Cumpleaños número 40 de Ronaldo Nazario

Análisis del mal comienzo del Valencia CF

[BOMBAZO] Ben Davies posible fichaje del Chelsea

 

Loading...