Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Arbilla posible fichaje del Málaga CF

ANAITZ ARBILLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Anaitz Arbilla es uno de los posibles fichajes del Málaga CF de cara a la próxima temporada, según informa el diario Marca en el día de hoy en su panel de fichajes diario. 

Arbilla no ha llegado a contar con toda la continuidad que hubiera deseado, pero aún así no ha sido pasado por alto su rendimiento. Ha jugado hasta en cuatro posiciones. Como lateral en ambas bandas primero, destacando sus actuaciones en el carril zurdo cuando Luna estuvo lesionado y Juncà aún no tenía la confianza de Mendilibar. También fue probado en el doble pivote, donde no llegó a funcionar tan bien, pero aún así no dejó un mal rendimiento. Y en un escenario tan complicado como el mismísimo Camp Nou, fue alineado como central. Y cumplió con creces.

Teniendo delante a una de las mejores delanteras del mundo, realizó un encuentro más que serio. Sufrió bastante el Barcelona para crearle peligro al Eibar. Fue gracias a las ayudas de Escalante, que como siempre estuvo muy participativo en defensa, y a Lejeune, que ya tiene al aficionado armero acostumbrado a sus excelentes despliegues defensivos. Pero yendo más allá, fue Arbilla uno de los más eficientes en defensa. Muy atento en prácticamente todas las jugadas y casi sin cometer errores.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Arbilla por el Málaga CF. El jugador podría cambiar de aires en el próximo verano y fichar por el conjunto malagueño para la próxima temporada. El Málaga CF debe hacer muchos refuerzos para la próxima temporada debido a que tuvo muchos jugadores cedidos en la presente campaña debido a la política del club de no tener muchos jugadores en propiedad. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Batshuayi posible fichaje del Sevilla FC

Borja Iglesias posible fichaje del Leganés

Dani García posible fichaje del Málaga CF

 

Deja un comentario