Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Araujo tiene horas contadas Las Palmas

SERGIO ARAUJO PODRÍA NO ACOMPAÑAR A JONATHAN CALLERI EN LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio Araujo tiene las horas contadas en la UD Las Palmas para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital. 

En lugar de Sergio Araujo, tal y como informamos en el día de hoy, podría llegar a la UD Las Palmas Rey Manaj, jugador fantástico que brilló en la pasada temporada en el Calcio.

Manolo Jiménez, técnico español de AEK de Atenas, aún sueña con tener a Sergio Araujo, que pasó la mitad de la temporada pasada cedido en el club griego, de vuelta en el conjunto ateniense. “Dije antes de empezar la pretemporada que me encantaría contar con él en el AEK, pero al final la cosa se complicó y el presidente me dijo que era inviable así que me olvidé del tema. Si ahora puede venir, bienvenido sea”, aseguró el entrenador en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria.

Por ello Jiménez, cuyo equipo quedó fuera de la Champions en la ronda previa, espera movimientos porque “al final del mercado” se dan situaciones donde hay jugadores que “no tienen sitio y tienen que salir” a otros destinos. Sobre Araujo comentó: “Eso puede ser un problema eso le ocurre a Las Palmas y a muchos equipos. Un equipo como el AEK tiene que estar atento a estas cosas si queremos reforzarnos con jugadores que pueden ser válidos”, concretó.

Estaremos atentos a la posible salida de Sergio Araujo de la UD Las Palmas. El jugador parece que tiene las horas contadas en el conjunto amarillo y no continuará en la próxima temporada. Veremos si finalmente sale del equipo canario.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores recomendables comunio ataque Villarreal 2017 – 2018

Jugadores comunio recomendables ataque Valencia 2017 – 2018

Jugadores comunio recomendados atacantes Sevilla 2017 – 2018

 

Deja un comentario