Toda la información sobre Comunio

Aquilani posible fichaje Las Palmas

LA UD LAS PALMAS HA PENSADO EN EL VETERANO ALBERTO AQUILANI, CENTROCAMPISTA QUE AHORA MISMO ESTÁ SIN EQUIPO, PARA PONER LA GUINDA A SU PROYECTO DEPORTIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alberto Aquilani es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder jugar en el conjunto canario.

En la UD Las Palmas no paran de trabajar para poner una guinda a su proyecto deportivo para la próxima temporada, en la que esperan consolidarse en Primera División.  Tras los fichajes de Leandro Chichizola para la portería, Ximo Navarro para la defensa, y Vitolo (hasta enero), Jonathan Calleri y Hernán Toledo para el ataque, el club canario busca ahora reforzar su centro del campo, por lo que han pensado en Alberto Aquilani.

El veterano Alberto Aquilani, de 33 años, que acabó contrato este verano con el Sassuolo, podría llegar libre a la UD Las Palmas, aunque el mediocampista ofensivo tiene varias ofertas más de Italia y de la Liga Santander, como del Betis o Girona, por lo que el equipo presidido por Miguel Ángel Ramírez no tendrá fácil hacerse con su fichaje. Tras militar en clubes como Milan, Fiorentina, Sassuolo, Pescara, Triestina, Roma, Juventus, Liverpool o Sporting de Lisboa, Aquilani podría probar suerte ahora en España.

Según El Desmarque, Aquilani podría ser el fichaje de renombre de la UD Las Palmas para su centro del campo, ya que el futbolista ya habría sido contactado por Toni Cruz, director deportivo, y no vería con malos ojos la propuesta de los canarios. Su fichaje no implicaría renunciar a la cesión de Matias Kranevitter, otro de los objetivos del cuadro canario para su centro del campo, ya que Alberto Aquilani ocupa una demarcación más ofensiva y no serían incompatibles ambos jugadores.

Lo que está claro es que el conjunto que la próxima temporada entrenará el novato Manolo Márquez no quiere ser una mera comparsa, de ahí que tras lograr el acuerdo con el Atlético para tener a Vitolo hasta enero por la sanción FIFA que pesa sobre los rojiblancos, y las llegadas de Calleri y Toledo, ahora buscan un refuerzo de lujo para su centro del campo, que bien podría ser el veterano Alberto Aquilani, que con 446 partidos oficiales jugados, 45 goles y 42 asistencias, aportaría su experiencia al proyecto de la UD Las Palmas.

MÁS NOTICIAS:

Adama Niane posible fichaje del Levante

[OFICIAL] Januzaj fichaje de la Real Sociedad

Pape Cheikh posible fichaje del Tottenham

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario