Antonio Vacca posible fichaje UD Las Palmas

ANTONIO VACCA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Antonio Vacca puede fichar por la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo canario.

La directiva del conjunto de la UD Las Palmas continua con sus intensos trabajos de cara a lo que será una difícil próxima temporada, en la que con algunas incorporaciones que se puedan adaptar a las idea de juego del equipo, esperan lograr resultados positivos de manera constante y que de ese modo luchen aunque sea por los puestos de Europa League.

Ya con el técnico italiano, Roberto de Zerbi trabajando a los servicios de la institución canaria aunque de manera no oficial, se han colocado algunos nombres sobre la mesa de posibles refuerzos que pudieran estar llegando al club este mercado de verano y bajo está situación el técnico de 36 años de edad ha pedido el fichaje del actual jugador del Foggia de la tercera división italiano, Acacca.

Un pivote de 28 años de edad que está temporada fue pieza fundamental en el ascenso de la institucion rossonera a la segunda división del Calcio italiano y que ha petición del técnico De Zerbi, pudiera estar llegando a Las Palmas, al ser considera con un jugador que se adapta a la idea del técnico a la perfección y el de ello puede estar seguro y que ha contado con sus servicios en ocasiones anteriores.

Actualmente Antonio Vacca, se encuentra vinculado con las institucion del Foggia, bajo un contrato vigente hasta 2018, pero por el interés que se ha confirmado por parte de Las Palmas, sus días pudieran estar contados.

Está temporada Antonio Vacca en la tercera división del fútbol italiano, logro disputar 34 encuentros en los que marco 2 goles y logro repartir 2 asistencias, efectuando constantes buenas presentaciones que lo llevaron ha ascender a las 2da división, convirtiéndose de ese modo en una referente dentro de la entidad.

Tras el interés confirmado por parte de Las Palmas, la directiva del Foggia se ha manifestado y ha confirmado que sí se quieren llevar al jugador deberán pagar un cantidad que cumpla con sus expectativas, dejando de este modo abiertas las posibilidades de que Antonio Vacca se incorpore al la institución canaria este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Sergio Garcìa fichaje del Espanyol

Alex Alegría posible fichaje del Sporting Gijón

Carlos Clerc posible fichaje del Girona