Antonio Rüdiger posible del Chelsea FC

EL PODEROSO CENTRAL ALEMÁN DE LA ROMA, ANTONIO RUDIGER, PODRÍA SER EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL CHELSEA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Antonio Rüdiger es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El conjunto del Chelsea FC continua buscando jugadores a los cuales colocar a los servicios de Antonio Conte de cara a lo que será la próxima campaña, saben que se les avecina una temporada complicada en la que tendrán que competir en Champions League, mantener su reinado en Premier League y además dar buenas presentaciones en la copas locales, un calendario difícil el que se les avecina y ellos están claro de eso, es ello que actualmente manejan una importante cantidad de nombre como posibles incorporaciones, una de ellas; la del actual jugador del Chelsea FC, Antonio Rüdiger.

Una de las peticiones exclusivas de Antonio Conte a su directiva en busca de reforzar su bloque defensivo de 3 defensa centrales que a lo largo de está temporada 16/17, se mostró sumamente sólido. Su plato fuerte sin duda alguna y que ellos buscan mejorar incorporando a este alemán de 24 años de edad de 1,91 metros de altura.

Actualmente Antonio Rüdiger se encuentra vinculado bajo un contrato vigente con el conjunto de la Roma hasta 2020, y más allá de que sea un referente dentro de la línea defensiva del conjunto romano, la directiva del club considera una posibles vente en caso de que llegué una oferta superior a los 30 millones de euros, una cantidad que la directiva del Chelsea se encontraría dispuesto a pagar a tal punto que según apunta en periodista italiano, Gianluca Di Marzio; ya se han confirmado serías negociaciones entre ambas entidades para de ese modo llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador.

Actualmente Antonio Rüdiger se encuentra disputando la Copa Confederaciones con la selección de Alemania, tendrá que jugar la final próximamente contra la selección de Chile, y sea cual sea el resultado, Antonio Rüdiger tendrá que volver a su club y aunque por ahora su equipo es la Roma, pudiera llegar a Londres próximamente.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Victor Díaz posible fichaje del CD Lugo

[BOMBAZO] Jona posible fichaje del CD Lugo

De Zerbi exige fichaje Cerci Las Palmas