Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Antonio Luna posible fichaje del Levante

ANTONIO LUNA, LATERAL IZQUIERDO DEL ÉIBAR, ESTÁ MUY CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Antonio Luna es uno de los posibles fichajes del Levante para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo de la Comunidad Valenciana.

La directiva del Levante continua bajo sus intensos trabajos de cara a reforzar su plantilla hacia su regreso a primera división, saben que para hacer lograr cosas importantes en su regreso y no verse sometidos al peligro de regresar a segunda, deben hacer algunas incorporaciones de gran nivel. Bajo está situación ya han sonado algunos nombres como posibles refuerzos, pero uno que estaría a poco de llegar a la institución granota según informa COPE Valencia: es el actual jugador del Eibar, Antonio Luna.

Bajo una situación en la que actualmente se encuentra el lateral izquierdo, Antonio Luna, donde su contrato acabara con la institución del Eibar los próximos días, han sido muchos los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios, Betis, Valencia, Málaga, pero según apunta el citado medio: quién se encuentra más cerca de hacerse con los servicios del jugador de 26 años de edad.

Tras haber efectuado una gran campaña en el conjunto vasco del Eibar en donde llegó a jugar 28 partidos en los que marco 1 gol y logro repartir 6 asistencias, nunca pudo llegar a un acuerdo con la directiva armera, para su renovación, una prolongación de contrato que nunca llegó y que dejara libre a Antonio Luna de negociar con cualquier interesado, este mercado de verano, en donde el Levante en busca de jugadores de nivel para incorporar su plantilla. Actualmente se encuentran bajo conversaciones muy avanzadas con Antonio Luna, que pudiera tener avances importantes los próximos días a favor del conjunto valenciano.

Negociaciones que se ha llegado a especular, avanza con pasos sumamente firme y que dejan muy abiertas las posibilidades de ver al lateral izquierdo de 26 años de edad, Antonio Luna. Vistiendo la elástica azulgrana del Levante, en su regreso a primera.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Costa posible fichaje del AC Milan

Germán Pezzella posible fichaje AS Roma

Marc Gual posible fichaje del Málaga CF

Deja un comentario