Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Antonio Luna posible fichaje del Celta

ANTONIO LUNA, LATERAL IZQUIERDO DEL ÉIBAR PERO QUE NO RENOVARÁ CON EL CUADRO ARMERO, ES UNA DE LAS OPCIONES QUE MANEJA EL CELTA DE VIGO COMO REFUERZO PARA SU DEFENSA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo continúa trabajando con ganas en la próxima temporada, en la que esperan mejorar su clasificación en la Liga Santander para así volver a Europa, donde realizaron un gran papel este año; dentro de las operaciones que tiene en mente la entidad se halla el fichaje de un lateral izquierdo, y el último nombre en sonar es el de Antonio Luna, que ha destacado esta temporada en las filas del Éibar, siendo uno de los “intocables” de Mendilibar, según Estadio Deportivo.

Antonio Luna dejará el Éibar este verano, al no renovar con el club armero, y aunque se especula con que podría tener un preacuerdo con el Sevilla FC, la demora en la contratación de un nuevo entrenador por parte de los andaluces hace que su fichaje esté en el alero, algo de lo que podría aprovecharse el Celta de Vigo, que tras hacer oficial el miércoles la salida de Carles Planas del equipo, se queda solo con Jonny como lateral izquierdo, y éste también podría salir si llega una gran oferta.

El futbolista disputó 28 partidos en el Éibar la pasada temporada, con un balance de 1 gol y 6 asistencias y solo las lesiones le impidieron jugar más. Tras haber sido parte en un polémico video sexual con su compañero Sergi Enrich, Antonio Luna se centró en la competición y fue uno de los destacados de su equipo, que aprovechaba su buen despliegue físico para que fuese un baluarte en defensa y un peligro en ataque, como demuestran sus pases de gol.

Aunque todo el mundo daba por hecho su pase al Sevilla para la próxima temporada, club en el que se formó, el hecho de que el equipo de Nervión aún no tenga entrenador hace que ahora mismo no esté claro si Antonio Luna fichará por los andaluces, más teniendo en cuenta que su futuro entrenador puede ser Eduardo Berizzo, ex del Celta de Vigo, y que tendría en el actual lateral del cuadro vigués, Jonny, uno de sus preferidos para el cuadro andaluz.

El Celta podría aprovechar las dudas del Sevilla FC para hacerse con los servicios de Antonio Luna, aunque el futbolista también baraja varias ofertas del extranjero, fundamentalmente de la Premier League, donde ya jugó hace algunas temporadas en las filas del Aston Villa. La buena temporada realizada por el jugador balear de 26 años no ha pasado desapercibida y muchos equipos están interesados en su fichaje.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Wakaso posible fichaje del Celta

[BOMBAZO] Iñigo Martínez posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Burgui posible fichaje del Deportivo

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario