Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Antonio Conte tiene horas contadas en Chelsea

ANTONIO CONTE TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Antonio Conte tiene las horas contadas en el Chelsea según publica la prensa inglesa en el día de hoy. Su etapa al frente del equipo está viviendo sus últimas horas.

Se siente un poco de tensión el las oficinas del conjunto del Chelsea FC, tras haberse confirmado el polémico mensaje que el técnico italiano, Antonio Conte le envió al delantero Diego Costa. Se han confirmado una serie de inconvenientes que pudieran producir la actual ruptura de relaciones entre Antonio Conte y la directiva del Chelsea FC.

Las relaciones actuales no sólo están en tensión por la relación entre el delantero, Diego Costa y Antonio Conte. Sino que ahora el técnico italiano se ha manifestado en contra de la directiva al no sentirse respaldado económicamente para proceder a efectuar sus peticiones, y es que a ninguna de sus peticiones se ha producido movimientos serios con la intención de fichar al jugador soltado.

Uno de ellos es el delantero Alvaro Morata, quién tras haberse convertido en una prioridad para Antonio Conte para que de esa forma llenara el espacio que dejara Diego Costa. En ningún momento está directiva se mostró realmente interesada en proceder ha efectuar este fichaje y ya Alvaro Morata se encuentra muy cerca del Manchester United.

Otra de sus solicitudes ha sido la del actual extremo derecho de la Fiorentina, Federico Bernardeschi. Quién tras haberse solicitado de manera seria su fichaje tampoco se produjo movimientos concretos de parte de la directiva del Chelsea, y hoy se encuentra muy cerca del Inter de Milán.

Otro ha sido el del actual lateral derecho del Atalanta, Andrea Conti. Quién se encuentra muy cerca de llegar al AC Milan, el mismo caso ha venido sucediendo con algunas otras solicitudes que Antonio Conte ha pedido y no le han cumplido.

Sumado a ello la directiva del Chelsea FC le ha pedido a Antonio Conte que tomé un poco de material de la cantera y el técnico les ha manifestado que por el momento no le interesa lo que hay.

Quedando de este modo un poca tensa la relación entre Antonio Conte y el Chelsea y que pudiera esto producir la salida del italiano próximamente.

OTRAS NOTICIAS: 

Munit posible fichaje del Zenit San Petersburgo

Pietro Iemmello posible fichaje UD Las Palmas

André Gomes posible fichaje del Manchester United

 

Deja un comentario