Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Antonio Campillo posible fichaje del Betis

ANTONIO CAMPILLO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE DEJAR EL CD LUGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del CD Lugo Antonio Campillo es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco. 

Quique Setién acaba de firmar con el Real Betis Balompié y ya está trabajando activamente en la confección de la nueva plantilla. El técnico cántabro está aprovechando sus vacaciones para analizar a varios posibles refuerzos del equipo verdiblanco, al tiempo que continúa viendo partidos de fútbol en directo. El último, el que midió a su antiguo equipo, el CD Lugo, contra el ascendido Levante UD. Aunque Setién tenía una boda este fin de semana observó en Lugo a dos de los jugadores del equipo lucense. Son Antonio Campillo y Jordi Calavera.

La presencia de Setién en las gradas del estadio Anxo Carro fue entendida por el diario Estadio Deportivo como algo más que un reencuentro con un antiguo club. Según ha podido saber este medio, el Betis no pierde la pista a dos actuales integrantes de la plantilla lucense: el lateral Jordi Calavera y el centrocampista Antonio Campillo.

Calavera lleva varios meses en el radar del Real Betis Balompié. El jugador pertenece al Eibar, pero ha disputado toda la temporada como cedido en el equipo gallego; ahora, se ha convertido en una opción para los andaluces para cubrir la salida de Piccini al Sporting de Lisboa. Por su parte, el club sevillano tampoco descartaría la opción de contratar a Campillo, una de las piezas protagonistas de esta temporada del Lugo.

OTRAS NOTICIAS: 

Fabinho posible fichaje del PSG

Jordi Calavera posible fichaje del Betis

Amath Ndiaye posible fichaje del Alavés

El Deportivo piensa en fichar a Ochoa

Deja un comentario