Ángel Correa vuelve a sonar para la Juventus

ÁNGEL CORREA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÁNGEL CORREA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ángel Correa es uno de los posibles fichajes de la Juventus para el pŕoximo mercado de invierno. El futbolista del Atlético de Madrid podría cambiar de aires para el próximo mercado de invierno a pesar de tener cada vez más confianza en los esquemas del técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo SImeone.

Ángel Correa es una de las perlas del Atlético de Madrid en la actualidad. El futbolista podría cambiar de aires en el próximo mercado  de invierno y fichar por la Juventus de Turín según recoge el diario As en su edición de hoy.

Ángel Correa tiene una seria competencia en la línea de ataque con otros jugadores del Atlético de Madrid como por ejemplo Griezmann, Gameiro o Fernando Torres.

Sin embargo el futbolista uruguayo podría salir en el mercado de invierno del conjunto colchonero según adelantó el diario As en el día de hoy en sus páginas interiores.

Correa es uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual. Correa es una de las mayores promesas del fútbol uruguayo. La Juventus de Turín se ha fijado en Ángel Correa para el próximo mercado de invierno. El conjunto turinés podría pedir al Atlético de Madrid la cesión del jugador del Atlético de Madrid junto con una opción de compra del uruguayo.

Estaremos atentos al posible fichaje de Ángel Correa por el Atlético de Madrid. El futbolista podría salir cedido a la Juventus de Turín en el próximo mercado de invierno. Correa estaría más que encantado de poder jugar en el Calcio para la próxima temporada 2016 – 2017 y más aún fichando por un conjunto como es la Juventus de Turín.

OTRAS NOTICIAS:

Crónica jornada 12 Liga MX

Posibles alineaciones comunio Villlarreal – Celta Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Sporting – Valencia Liga Santander

 

Loading...