Ángel Correa vuelve a sonar para la Juventus

ÁNGEL CORREA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÁNGEL CORREA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ángel Correa es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para el próximo mercado de invierno según informa calciomercato en el día de hoy.

El futbolista del Atlético de Madrid Ángel Correa no goza de los minutos que deseaba y puede cambiar de aires fichando por la Juventus de Turín en el próximo mercado de invierno.

Gonzalo Higuaín es titular indiscutible en la Juventus de Turín. Mario Mandzukic no está conforme con su situación como suplente en la Vecchia Signora y pretende salir del equipo en el próximo mercado de invierno. Esto haría que quedara una plaza como delantero centro en el equipo juventino libre, que podría ocupar Ángel Correa.

Ángel Correa sería el principal jugador deseado por la Juventus de Turín para ocupar el puesto de Mario Mandzukic en el que caso de que el futbolista internacional con la selección de Croacia decidiera marcharse del equipo juventino en el mes de enero.

Ángel Correa puede ser el principal objetivo de la Juventus de Turín en el caso de que Mario Mandzukic decida irse del equipo juventino en el mercado de invierno.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ángel Correa por la Juventus de Turín en el próximo mercado de invierno. El futbolista del Atlético de Madrid estaría encantado de poder cambiar de aires en el mes de enero. Correa, podría, por lo tanto, cambiar de aires y salir del Atlético de Madrid en el próximo mes de enero para fichar por el principal candidato a ser campeón del Calcio durante esta temporada, que además aspira a llegar muy lejos en la Liga de Campeones, en la que es uno de los equipos que intentará luchar por el título, que conquistó el Real Madrid en la pasada temporada. 

OTRAS NOTICIAS:

Timothy Tillman posible fichaje del Real Madrid

Gianluca Lapadula posible fichaje del Valencia CF

Diego Alves desvela como para los penaltis

 

 

Loading...