Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Ángel Correa posible fichaje del Sevilla FC

ÁNGEL CORREA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ángel Correa es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Ángel Correa por el Sevilla FC todos estos futbolistas suenan para el conjunto de Nervión para la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com:  Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante), Jesús Navas (Manchester City, libre) , Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes) y Dani Parejo (Valencia).

Según la citada web, Ángel Correa sería cedido por el Atlético de Madrid al Sevilla FC por una temporada, como contraprestación a la mala imagen dada por el equipo tras la compra de Vitolo por 40 millones de euros al conjunto sevillista, tras pagar su cláusula de rescisión.

De esta manera, el Sevilla FC vería ocupada una plaza en el ataque del equipo con el fichaje de Ángel Correa para la próxima temporada y tendría un problema menos para fichar a otros jugadores, teniendo dinero en líquido para hacer la contratación de grandes futbolistas como Jovetic o Lucas Pérez, que el conjunto sevillano quiere en la punta de ataque del equipo.

Estaremos atentos a la posible cesión de Correa por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de jugar en el conjunto hispalense, en donde tendría más minutos que en el conjunto colchonero en teoría para seguir creciendo como futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

Vitolo puede ser sancionado 6 meses

Borja Mayoral vuelve a sonar para Deportivo Coruña

Vietto fichaje casi cerrado Deportivo Coruña

Mikel González posible fichaje del Eibar

 

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario