Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Ángel Correa posible fichaje del Inter de Milán

ÁNGEL CORREA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Continúan los intensos trabajos por parte de la directiva del conjunto del Inter de Milan, ya con Luciano Spaletti trabajando a sus servicios, el conjunto Nerazzurri se ha trazado el fichaje de algunos nombres importantes dentro de la cima del fútbol mundial, uno de ellos el del actual jugador del conjunto del Atlético de Madrid, Ángel Correa.

El conjunto del Inter de Milán se encuentra sumamente dispuestos ha invertir dinero este mercado de verano, y uno de los jugadores que ha sido de su agrado durante un tiempo, ha sido el extremo derecho argentino de 22 años de edad quién llegó procedente del San Lorenzo de Argentina y actualmente se encuentra vinculado con el conjunto del Atlético de Madrid, bajo un contrato vigente hasta 2019.

El Atlético de Madrid actualmente no cuenta con una disposición segura de desprenderse de sus actuales piezas en su plantilla, y ese pudiera ser un factor determinante para que el Inter de efectúe de manera positiva este movimiento, pero de igual manera y según ha dado a conocer el diario Marca, el Inter de Milán se encuentra dispuestos ha efectuar un oferta que cumpla con las expectativas de los colchoneros de tal manera que la inseguridad que actualmente poseen de vender ha sus jugadores sea desechada en este caso.

Ángel Correa no ha sido uno de los titulares indiscutible está temporada para el técnico Diego Simeone, pero sí es un de sus recambios predilectos, pero que fácilmente pudiera suplir con la llegada de Luciano Vietto, lo cual es otro punto que tiene a favor el Inter de Milán para lograr efectuar este fichaje de manera positiva.

Según se especula la oferta que se encuentra dispuesta a efectuar el Inter de Milán pudiera ser de 23 millones de euros, una cantidad que pudiera cumplir con las expectativas de los colchoneros para que de ese modo Ángel Correa se vista de neroazzurri la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Guilherme Arana posible fichaje del Sevilla FC

Cristiano Ronaldo posible fichaje del AS Monaco

Borja Valero posible fichaje del Inter de Milán 

Deja un comentario