Ángel Correa espiado por el FC Barcelona

EL ARGENTINO ÁNGEL CORREA ESTARÍA EN LA AGENDA DEL FC BARCELONA PARA REFORZAR SU ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ARGENTINO DEL ATLÉTICO DE MADRID ÁNGEL CORREA ESTARÍA EN LA AGENDA DEL FC BARCELONA PARA REFORZAR SU ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ángel Correa estaría siendo espiado por el FC Barcelona. El delantero argentino figura como una interesante opción para el ataque catalán de cara al futuro y según fichajes.net el habilidoso colchonero es objeto de una misión de espionaje por parte del FC Barcelona.

En la actualidad Ángel Correa no es precisamente un jugador titular con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, por lo que su salida del equipo colchonero no sería del todo descabellada para el jugador argentino que seguramente no se molestaría en jugar en el FC Barcelona.

Sin embargo cabe destacar que Ángel Correa no saldría del banquillo del Atlético de Madrid precisamente para ser titular en el FC Barcelona, pues en la actualidad la famosa MSN es una fija para Luis Enrique y de ninguna manera Ángel Correa sería un factor que hiciere cambiar de opinión a Luis Enrique. Sin embargo Ángel Correa cuenta con una peculiar polivalencia que lo hace ser una joya del fútbol de Argentina, y es que Correa puede jugar en cualquier posición de ataque y seguir siendo un auténtico peligro para cualquier rival.

En el pasado Ángel Correa ocupó la posición de volante ofensivo, así como extremo derecho o extremo izquierdo, pero en la actualidad es en la delantera donde más suele jugar.

Seguramente Ángel Correa siga siendo objeto de cientos de rumores de aquí a los próximos meses, pero cabe destacar que al menos por ahora el argentino se ha visto comprometido con su rol ante Diego Simeone y una salida del Atlético de Madrid se ve complicada, pero claro está que en el futbol nada es seguro y todo puede pasar, por lo que el pequeño delantero de 21 aires podría dar la sorpresa y cambiar de club.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Callejón podría fichar por el Sevilla FC

Diego Alves desvela su secreto en los penaltis

[BOMBAZO] Felipe Melo podría recalar en el Valencia CF

Loading...