Andryi Yarmolenko posible fichaje del Everton

YARMOLENKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

YARMOLENKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andryi Yarmolenko estaría en la órbita del Everton El atacante ucraniano es el nuevo objetivo del equipo inglés para intentar cambiar la problemática situación que sufre el equipo inglés en la actualidad según informa el portal especializado en traspasos fichajes.com.

El Everton comenzó la temporada de manera irregular, una era donde la ilusión por regresar a la cima del mundo fue la encomienda principal que se le planteó al estratega portugués en cuanto llegó al equipo. No obstante el Everton aún no descifra la mejor optimización del equipo en cuanto al cuadro titular se refiere y desde ya el técnico portugués estaría meditando la posibilidad de pedir un nuevo jugador para la segunda cara de la temporada.

Por otra parte Andryi Yarmolenko es uno de los mejores jugadores de la liga ucraniana, y así mismo es titular indiscutible con su actual equipo el Dynamo de Kiev, por lo que su salida del equipo no parece lo más sencillo por parte del Everton y su fichaje supondría una suma de dinero muy elevada, cosa que significaría un inconveniente para la directiva del Everton tomando en cuenta el gasto ya hecho el verano pasado.

Cabe destacar que Andryi Yarmolenko tiene un gran número de pretendientes además del Manchester United, tales como el Everton, el Tottenham o el Manchester City, por lo que el equipo de José Mourinho deberá de decidir cuanto antes cual es la intención con el crack ucraniano y de esta manera ir recaudando fondos para ficharlo el próximo invierno.

Veremos si finalmente el Everton se hace con los servicios de Andryi Yarmolenko para el próximo mercado de invierno. El jugador estaría encantado por fichar por uno de los mejores equipos de la Premier League.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Belotti primera petición de Prandelli al Valencia

Modric baja un mes mínimo en comunio

Enrique Martín mejora del susto de hoy

 

Loading...