Andrés Guardado prioridad absoluta del Betis

ANDRÉS GUARDADO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andrés Guardado es una de las máximas prioridades del Betis para la próxima temporada. El mexicano puede fichar por el equipo verdiblanco.

La directiva del Real Betis Balompie se encuentra trabajando de manera seria lo que será su actuación en la venidera campaña de LaLiga Santander, saben que tienen que mejorar el rendimiento efectuado a lo largo de está última temporada, un rendimiento que los llevó ha ver los puestos del descenso sumamente cerca, está situación los ha motivado ha fortalecer sus palencias, pero sobre todo ha formar una plantilla de gran nivel que logré pelear por cosas importantes, bajo está postura han echo oficial algunas altas, pero los trabajos continúan y ahora tienen en la mira al actual jugador de PSV Eindhoven, Andrés Guardado.

Guardado, polivalente y experimentado medio centro que a sus 30 años de edad se encuentra vinculado con el conjunto holandés bajo un contrato vigente hasta 2018 y que se ha convertido en objetivo del Betis al ser un jugador al gusto del actual técnico verdiblanco, Quique Setién. Quién de manera muy sería ha solicitado la ejecución de este movimiento de manera efectiva para de ese modo poder contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.

El actual interés del Betis por el internacional mexicano, Andrés Guardado. Los ha llevado ha realizar movimientos sumamente intensos con la finalidad de llegar a un acuerdo, y ante una postura de la entidad holandesa clara de querer recibir por la ficha del jugador 6 millones de euros, se ha confirmado que el Betis iniciará negociaciones ofreciendo entre 3 a 4.

El entrenador Setien quiere al mexicano Andrés Guardado para que de ese modo maneje de gran manera el medio campo de este nuevo proyecto que el Betis ejecutará a partir de la venidera campaña en busca de resultados positivos de manera constante.

Estamos muy pendientes de está situación que sin duda alguna tendrá avances importantes próximamente en favor del Betis.

OTRAS NOTICIAS: 

Tino Fernández desea regreso Lucas Pérez al Deportivo

Marcos Mauro posible fichaje del Cádiz

Leon Goretzka posible fichaje del Real Madrid