Andreas Pereira posible fichaje del Betis

ANDREAS PEREIRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El ex jugador del Granada CF Andreas Pereira es uno de los posibles fichajes del Betis para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa Estadio Deportivo en el d√≠a de hoy.

Adem√°s del posible fichaje por el Betis de Andreas Pereira todos estos futbolistas suenan para el conjunto verdiblanco para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa la web especializada Goal.com:¬†¬†Nolito (Manchester City), Marlon Santos (Barcelona),¬†Burgui (Real Madrid), Mariano D√≠az (Real Madrid), Marcos Llorente (Real Madrid), Sergio Canales (Real Sociedad), Gonzalo Castro (M√°laga), Keko (M√°laga), Alexander Szymanowski (Legan√©s),¬†Iv√°n Balliu (Metz), Adri√°n San Miguel (West Ham),¬†Samuel S√°iz (Huesca),¬†Amine Ben Amor (ES Sahel), Iv√°n Marcone (Lan√ļs),¬†Jorge Mer√© (Sporting de Gij√≥n),¬†Duje Cop (Sporting de Gij√≥n), Youcef Attal (Paradou),¬†Pedro Mosquera (Deportivo), Chico Flores (Lekhwiya), Marc Muniesa (Stoke City),¬†Michal Pazdan (Legia Varsovia),¬†Guillermo Varela (Manchester United),¬†Reto Ziegler (Sion), Federico Valverde (Real Madrid Castilla), Javi Manquillo (Atl√©tico de Madrid), Karim Hafez (Lierse), Carles Gil (Aston Villa),¬†Gabriel (Corinthians),¬†Gabriel Obertan (libre),¬† Iv√°n Marcano (Oporto),¬†Amath N‚ÄôDiaye (Atl√©tico de Madrid), Leonardo Ulloa (Leicester City) y Alberto Aquilani (Pescara).

Andreas Pereira es una de las primeras opciones que el secretario técnico del Betis tiene encima de la mesa para fichar de cara a la próxima temporada. Lo mismo ocurre con otros futbolistas como Mario Pasalic, Sergio Canales o Matías Fernández.

Si se confirman las informaciones, el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid en los próximos días podría dejar en las arcas heliopolitanas alrededor de unos quince millones de euros. La intención del conjunto blanco es abonar unos 18 kilos en total, que se repartirían entre el club de las trece barras, 15 millones de euros, y el jugador y sus agentes, 3 millones de euros.

De este modo, el Real Madrid contentaría a todas las partes, además de llevarse a uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico por un módico precio, todo sea dicho.

El dinero con el que contaría el Betis tras la marcha del utrerano permitiría al vicepresidente deportivo cierto margen de maniobra como para poder acometer sus primeras opciones. Una de ellas es Andreas Pereira, que a pesar de descender la pasada temporada con el Granada CF, es una de las primeras opciones del secretario técnico del conjunto verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Andreas Pereira por el Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo verdiblanco para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Mattheus Fernandes posible fichaje del Barcelona

Mauro Arambarri posible fichaje Las Palmas

Shibashaki posible fichaje del Levante