Andrea Conti posible fichaje del AC Milan

EL JOVEN LATERAL DERECHO DEL ATALANTA, ANDREA CONTI, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andrea Conti es uno de los posibles fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

La directiva del conjunto del AC Milan continua trabajando de cara a lo que será su próxima campaña, con todas las miras colocadas en reforzar su actual plantilla de la mejor manera, se encuentra sumamente dispuestos ha invertir este mercado de verano, muy evidente ya ha quedado con la confirmación de los fichaje del delantero, André Silva, el mediocentro, Franck Kessié, el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez y el defensor Mateo Musacchio. Pero los rossoneri irán por más y ahora tienen el total objetivo de incorporar al actual lateral derecho del conjunto del Atalanta, Andrea Conti.

Tras haberse trazado el objetivo de incorporarlo al buen lateral derecho de 23 años de edad, iniciaron las conversaciones con la directiva del Atalanta para de ese modo llegar a un acuerdo por el fichaje del lateral cuyo contrato vigente con la entidad de Bérgamo, está vigente hasta 2021.

Tras haberse efectuado una serie de conversaciones entre ambas directivas ya el conjunto del Atalanta le ha colocado los puntos claros sobre la mesa al Milan para de eso modo aceptar el fichaje de Andrea Conti; y la propuesta ha sido 25 millones de euros más el pase de los juveniles del Milan, el delantero de 20 años de edad, Luca Vido y el lateral izquierdo de 19 años de edad Luca Gian Filippo.

Está propuesta por parte del Atalanta actualmente se encuentra siendo estudiada por parte de los directivos del AC Milan para de eso modo medir las posibilidades de sí acertar o no.

Próximamente ambas directivas estarán reuniéndose nuevamente para finiquitar las negociaciones de este movimiento.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Sergio Garcìa fichaje del Espanyol

Alex Alegría posible fichaje del Sporting Gijón

Carlos Clerc posible fichaje del Girona