Andrea Conti posible fichaje de la Juventus

ANDREA CONTI, ACTUALMENTE EN EL ATALANTA, ESTARÍA EN LA LISTA DE FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA REFORZAR SU DEFENSA EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ANDREA CONTI, ACTUALMENTE EN EL ATALANTA, ESTARÍA EN LA LISTA DE FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA REFORZAR SU DEFENSA EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Andrea Conti estaría en la órbita de la Juventus de Italia. El lateral italiano sería una prioridad para el conjunto turinés de cara a reforzar una posición cuya titularidad es propiedad de Dani Alves.

El pasado mercado de fichajes Dani Alves llegó desde el FC Barcelona con el fin de apoderarse de una posición que hasta hace poco tiempo pertenecía a Stephan Lichsteiner, sin embargo el histórico brasileño tiene claro que por su edad no puede seguro teniendo toda la responsabilidad de una posición determinada en cada momento, por lo que según Mediaset sería el joven lateral del Atalanta, Andrea Conti, quien estaría encabezando la agenda de Massimiliano Allegri de cara al próximo invierno.

Actualmente Andrea Conti cuenta con una gran lista de aficionados que lo consideran como uno de los jugadores más prometedores de Italia en la actualidad, y es que a su corta edad el joven italiano cuenta con un interesante papel en el Atlanta que lo hacen ser un habitual en las alineaciones del modesto equipo italiano.

Por otra parte según el citado medio Andrea Conti no sólo es pretendido por la Juventus, y es que el Inter de Milán le ha seguido la huella varias temporadas atrás con el fin de ficharlo para formar un proyecto a futuro donde su calidad sería un pilar del equipo.

Asimismo el Atalanta le tiene en un prospecto muy interesante en la actualidad, por lo que sería una cuestión bastante extraña que vendieran a una de su piezas claves por una cantidad demasiada modesta, por lo que la Juventus tendrá que abonar una muy buena cantidad de dinero para hacerse con los servicios del joven jugador.

MÁS NOTICIAS

[BOMBAZO] Gregorio Manzano se suma a la lista de candidatos a entrenar al Betis

UD Las Palmas presenta calendario solidario

Sergio Escudero da gracias a Sampaoli por su confianza

Loading...