Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Andrea Conti muy cerca de llegar al AC Milan.

EL JOVEN LATERAL DERECHO DEL ATALANTA, ANDREA CONTI, TENDRÍA LAS NEGOCIACIONES MUY AVANZADAS CON EL AC MILAN PARA FORMAR PARTE DE SU PLANTILLA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del AC Milan continúa bajo sus intensos trabajos de cara a lo que será la próxima campaña, una campaña en la que esperan colocarse en los más alto del fútbol italiano para posteriormente acercarse de nuevo a lo más alto del fútbol europeo. Para lograr está meta su nueva directiva se ha trazado la inversión de 150 millones de euros en fichajes, entre los cuales ya ha cerrado el fichaje de Mateo Musacchio, central argentino del Villarreal, al que podría seguir otro defensa: el joven Andrea Conti.

Los inversores chinos del AC Milan han destinado una importante cantidad que esperan invertir en un proyecto que genere resultados de manera instantánea; y es por ello que en el equipo italiano se encuentran bajo constantes movimiento con la intención de incorporar nombres al plantel que, sin duda alguna, incrementarán el nivel futbolístico del AC Milan. Uno de estos nombres ha sido el del actual jugador del Atalanta de Bergamo, Andrea Conti.

El lateral derecho del Atalanta, Andrea Conti, ha estado bajo la mira del conjunto del AC Milan desde hace un tiempo atrás, que bajo tal interés habían efectuado una propuesta de 16 millones de euros por su fichaje, una oferta que posteriormente había sido rechazada por el conjunto del Atalanta, al considerar que era un poco baja para cumplir con sus expectativas; lo que habría generado que el conjunto del AC Milan ahora fuera con una oferta de 24 millones de euros que, según apunta Sky Sports, han provocado el visto positivo del conjunto del Atalanta para proceder a negociar con el AC Milan por el fichaje del jugador.

Tras una enorme campaña para Andrea Conti que lo llevó incluso a debutar con la internacional de Italia, temporada en la que pudo jugar 35 partidos, en los que marcó 8 goles y logró repartir 5 asistencias, el futbolista logró despertar el interés de muchos clubes en querer hacerse con sus servicios: Bayern Munich, Inter de Milan, Chelsea, AS Mónaco, y especialmente el del AC Milan, que parece finalmente será donde recalará a partir del próximo verano.

Muchos habían sido los equipos con los que la prensa les vinculó un interés vigente en Andrea Conti, pero finalmente y según afirma el citado medio Sky Sports, quién se encuentra sumamente cerca de hacerse con los servicios del jugador de 23 años de edad, es el conjunto de AC Milan, si bien el acuerdo aún no es oficial, algo que se espera concretar en breve.

MÁS NOTICIAS:

Reunión clave entre Berizzo y Sevilla FC

Mapou Yanga-Mbiwa posible fichaje del Málaga CF

Giovanni Simeone vuelve a sonar para el Villarreal

Deja un comentario