Andrea Belotti posible fichaje del PSG

ANDREA BELOTTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andrea Belotti es uno de los posibles fichajes del PSG para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo parisino.

El conjunto del París Saint-Germain, continua trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, actualmente el conjunto parisino se le ha presentado una situación un tanto complicada para sus pretensiones, y es que el mediocentro italiano, Marco Versátil (referente en la institución) quiere abandonar el club este mercado de verano con la finalidad de iniciar una nueva aventura dentro de las filas del fútbol español de la mano de FC Barcelona, una situación que ha encendido las alarmas del conjunto parisino y que los ha colocado en una postura de total defensiva, buscando ideas de como retener a Marco Verrati.

Bajo la situación ya planteada, según apunta el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el conjunto del París Saint-Germain le ha planteado a Marco Verrati que para su mayor comodidad dentro del club y motivarlo a que permanezca en la entidad, efectuarán el fichaje del actual delantero del Torino, Andrea Belotti.

De este modo y bajo las confirmaciones del citado medio, el delantero de 23 años de edad se ha convertido en una prioridad para el conjunto parisino que actualmente se encuentra con la necesidad de incorporar delanteros a su actual plantel, debido a que sólo cuentan con el uruguayo, Edinson Cavani como su único delantero referente de primer nivel dentro de su actual plantilla.

Dos situaciones que se unes para convertir al internacional italiano Andrea Belotti, en el próximo delantero del París Saint-Germain, que tras una gran temporada en la que logro marcar en 35 de liga 26 partidos y 8 asistencias, vistiendo la elástica del Torino, se ha convertido en objetivo de algunos clubes importante en hacerse con sus servicios, uno de ellos el del París Saint-Germain, quién se encontraría sumamente dispuestos a pagar la enorme cantidad de 100 millones de euros que tiene fijada su cláusula de rescisión.

Andrea Belotti para retener a Marco Verrati y añadir a la vez a un delantero que mejore el nivel de su delantera, una situación que sin duda alguna deja muy abiertas las posibilidades de que el italiano sea fichaje del PSG, este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

Filip Malbasic posible fichaje del Celta

Gabriel Paletta posible fichaje del Valencia CF

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF