André-Villas Boas posible entrenador del Valencia

EL TÉCNICO PORTUGUÉS ANDRÉ VILLAS-BOAS, QUE SALTÓ A LA FAMA CON SU BUEN PAPEL EN EL OPORTO, ES UNO DE LOS FAVORITOS PARA ENTRENAR AL VALENCIA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL TÉCNICO PORTUGUÉS ANDRÉ VILLAS-BOAS, QUE SALTÓ A LA FAMA CON SU BUEN PAPEL EN EL OPORTO, ES UNO DE LOS FAVORITOS PARA ENTRENAR AL VALENCIA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

André Villas-Boas estaría cerca de llegar al banquillo del Valencia CF. El técnico portugués ya había sido vinculado con el equipo che anteriormente para sustituir a Gary Neville y a Nuno Santo, sin embargo luego de rumor tras rumor, el joven técnico decidió tomarse un año sabático para pensar mejor acerca de su futuro.

André Villas-Boas se encuentra sin equipo tras haber anunciado el pasado septiembre del 2015 que dejaría al Zenit de San Petersburgo a finales de temporada, es decir hace unos meses. No obstante pese a que muchos medios alrededor del mundo lo acercaban a diferentes clubes de Europa, el técnico portugués decidió pasar de largo y tomarse con calma una decisión muy importante.

El Valencia por su parte no se ha visto en su mejor forma en sus primeros compromisos de la temporada, pues después de cuatro jornadas el equipo che se encuentra último en la tabla general ante la sorpresa de todos, y los malos resultados habrían costado la destitución de Pako Ayestarán hace unos días.

Sin Pako Ayestarán el Valencia ha sido vinculado a un sinfin de entrenadores para ocupar su cargo, entre donde destacan el nombre de André Villas-Boas, y que aunque en Portugal afirman que el aún muy joven técnico no volverá a dirigir un club hasta la temporada siguiente, en la entidad del Valencia se habla de una gran posibilidad de que el técnico portugués llegue al mando del club ante todo pronóstico.

André Villas-Boas saltó a la fama con su gran papel en las filas del Oporto, donde llevó al equipo a lograr la Liga y Copa de Portugal, saltando posteriormente al Chelsea inglés, donde no tuvo mucha fortuna. A continuación André Villas-Boas dirigió al Tottenham inglés, donde fue cesado en invierno tras una mala racha. El técnico fichó por el Zenit ruso, donde ha recuperado su buen nivel al menos en cuanto a títulos, llevando al Zenit a ganar Liga, Copa y Supercopa rusa. Ahora está sin empleo y por ello el Valencia se ha fijado en él.

Asimismo la afición del Valencia se encuentra muy entusiasmada ante la posible llegada de Villas-Boas y esperan que si se llega a dar, el portugués pueda revertir la penosa situación actual.

MÁS NOTICIAS;

Javier Tebas dimite de la presidencia de la AFE

[BOMBAZO] Giménez puede fichar por el Manchester United en enero

Posibles alineaciones comunio Valencia CF РAlav̩s

Loading...